CMTV.com.ar

El Campeón, lo nuevo de Juan Ingaramo

Juan Ingaramo sigue explorando fusiones de estilos en El Campeón, su nuevo sencillo y video.

08-may-2019

Juan Ingaramo sigue explorando fusiones de estilos en El Campeón, su nuevo sencillo y video.
Juan Ingaramo, el máximo exponente de la nueva era de la música nacional, presenta su nuevo single y video: “El Campeón”.

En esta nueva canción, el cantautor, productor y multi-instrumentista cordobés continúa ampliando su búsqueda de sonidos urbanos.

Una guitarra española abre el tema y se fusiona con la voz de Ingaramo, luego de unos segundos los ritmos latinos se adueñan de la canción y la trasladan a la pista de baile.

Imponiendo su impronta personal, en el fraseo de la letra del single, relata las vicisitudes de sentirse “El Campeón”, al menos por un rato.

A continuación mirá el video “El Campeón”

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - JImena Barón anuncia su nueva canción
08-may-2019

JImena Barón anuncia su nueva canción

Este viernes 10 de mayo, Jimena Barón, ahora con su nuevo nombre artísticoj mena, presentará su tema y videoclip “La Cobra”, el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Luego de su gran participación en “Se quema” junto a Miss Bolivia, la artista argentina sorprendió en sus redes anticipando que tiene listo nuevo single, el cual se sumará a los éxitos de “La tonta”, “QLO” y “Qué regreses tú”.

“Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y volvemos con todo, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (...


CMTV.com.ar - Cruces de FMS Argentina 2019
07-may-2019

Cruces de FMS Argentina 2019

Quedan muy pocos días para que empiece la 2 jornada de Freestyle Masters Series de Argentina 2019.

Luego de la primera jornada que tuvo lugar en Córdoba, el sábado 11 de mayo se realizará la segunda jornada, esta vez en la provincia de Santa Fe.

Klan se ubicó en la tabla de posiciones como único líder con 3 puntos sin réplica ante Nacho.

Las batallas confirmados para este evento son:
Stuart vs Cacha
Nacho vs Zaina
Klan vs Replik
Trueno vs Dtoke
Sub vs Mks


CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos
07-may-2019

Prevención de Riesgos Escénicos

Este lunes 6 de mayo, en la sala Julio Cortázar de la 45ª Feria Del Libro, el INAMU llevó a cabo charlas sobre Prevención de Riesgos Escénicos.

Luego de la tragedia de Cromañón, el Instituto Nacional de Música decidió trabajar el tema de la prevención en los shows, para que no suceda ningún accidente o tragedia antes, durante y luego de que un músico o una banda suba a un escenario.

Así fue que armaron un Manual de Formación N° 4 “Prevención de Riesgos Escénicos”, el cual contiene información clave a través de textos producidos y avalados por los principales organismos de técnicos y sistemas de emergencias del país: Sin...