CMTV.com.ar

JImena Barón anuncia su nueva canción

Pronto podés escuchar La Cobra, canción del nuevo álbum de Jimena Barón.

08-may-2019

Pronto podés escuchar La Cobra, canción del nuevo álbum de Jimena Barón. Este viernes 10 de mayo, Jimena Barón, ahora con su nuevo nombre artísticoj mena, presentará su tema y videoclip “La Cobra”, el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Luego de su gran participación en “Se quema” junto a Miss Bolivia, la artista argentina sorprendió en sus redes anticipando que tiene listo nuevo single, el cual se sumará a los éxitos de “La tonta”, “QLO” y “Qué regreses tú”.

“Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y volvemos con todo, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llego la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra...”, expresó una de las figuras que más tracciona en redes sociales donde ha sabido ganarse la simpatía de la gente con sus posteos naturales y divertidos, y que su música fue tomando bandera de mujer empoderada por lo que su faceta de cantante ha trascendido varias fronteras y hoy se encuentra con una gran proyección nacional e internacional.

"La Cobra" se grabo en Miami en Febrero del 2019, fue compuesta por Jimena y producido por Jon Leone, productor y compositor de artistas como Sofía Reyes, Mau y Ricky, Anitta, entre otros.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cruces de FMS Argentina 2019
07-may-2019

Cruces de FMS Argentina 2019

Quedan muy pocos días para que empiece la 2 jornada de Freestyle Masters Series de Argentina 2019.

Luego de la primera jornada que tuvo lugar en Córdoba, el sábado 11 de mayo se realizará la segunda jornada, esta vez en la provincia de Santa Fe.

Klan se ubicó en la tabla de posiciones como único líder con 3 puntos sin réplica ante Nacho.

Las batallas confirmados para este evento son:
Stuart vs Cacha
Nacho vs Zaina
Klan vs Replik
Trueno vs Dtoke
Sub vs Mks


CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos
07-may-2019

Prevención de Riesgos Escénicos

Este lunes 6 de mayo, en la sala Julio Cortázar de la 45ª Feria Del Libro, el INAMU llevó a cabo charlas sobre Prevención de Riesgos Escénicos.

Luego de la tragedia de Cromañón, el Instituto Nacional de Música decidió trabajar el tema de la prevención en los shows, para que no suceda ningún accidente o tragedia antes, durante y luego de que un músico o una banda suba a un escenario.

Así fue que armaron un Manual de Formación N° 4 “Prevención de Riesgos Escénicos”, el cual contiene información clave a través de textos producidos y avalados por los principales organismos de técnicos y sistemas de emergencias del país: Sin...


CMTV.com.ar - Estreno de Shawn Mendes
07-may-2019

Estreno de Shawn Mendes

El cantante y compositor Shawn Mendes presenta su nueva canción, “If I Can’t Have You”.

La canción fue escrita por Shawn Mendes con sus colaboradores de larga data Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau. Junto con el single, el músico también lanzó el video oficial de “If I Can’t Have You”.

Shawn acaba de terminar la etapa europea de su gira mundial. “Shawn Mendes: The Tour” abarca más de 100 fechas a lo largo de 2019 en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Asia y América Latina.

En este sentido, Mendes dará sus primeros shows en Argentina los días 6 y 7 de diciembre en el Buenos Aires Ar...