CMTV.com.ar

Estreno de Shawn Mendes

Shawn Mendes estrena su nuevo video y canción If I Cant Have You.

07-may-2019

Shawn Mendes estrena su nuevo video y canción If I Cant Have You. El cantante y compositor Shawn Mendes presenta su nueva canción, “If I Can’t Have You”.

La canción fue escrita por Shawn Mendes con sus colaboradores de larga data Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau. Junto con el single, el músico también lanzó el video oficial de “If I Can’t Have You”.

Shawn acaba de terminar la etapa europea de su gira mundial. “Shawn Mendes: The Tour” abarca más de 100 fechas a lo largo de 2019 en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Asia y América Latina.

En este sentido, Mendes dará sus primeros shows en Argentina los días 6 y 7 de diciembre en el Buenos Aires Arena, ambas fechas agotadas en tiempo récord.

A continuación mirá el video “If I Can’t Have You”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cruces de FMS Argentina 2019
07-may-2019

Cruces de FMS Argentina 2019

Quedan muy pocos días para que empiece la 2 jornada de Freestyle Masters Series de Argentina 2019.

Luego de la primera jornada que tuvo lugar en Córdoba, el sábado 11 de mayo se realizará la segunda jornada, esta vez en la provincia de Santa Fe.

Klan se ubicó en la tabla de posiciones como único líder con 3 puntos sin réplica ante Nacho.

Las batallas confirmados para este evento son:
Stuart vs Cacha
Nacho vs Zaina
Klan vs Replik
Trueno vs Dtoke
Sub vs Mks


CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos
07-may-2019

Prevención de Riesgos Escénicos

Este lunes 6 de mayo, en la sala Julio Cortázar de la 45ª Feria Del Libro, el INAMU llevó a cabo charlas sobre Prevención de Riesgos Escénicos.

Luego de la tragedia de Cromañón, el Instituto Nacional de Música decidió trabajar el tema de la prevención en los shows, para que no suceda ningún accidente o tragedia antes, durante y luego de que un músico o una banda suba a un escenario.

Así fue que armaron un Manual de Formación N° 4 “Prevención de Riesgos Escénicos”, el cual contiene información clave a través de textos producidos y avalados por los principales organismos de técnicos y sistemas de emergencias del país: Sin...


CMTV.com.ar - Dido en Argentina
02-may-2019

Dido en Argentina

Después de cinco años de silencio, Dido está de regreso!

“Still On My Mind” es el quinto trabajo de estudio de Dido.

Este nuevo disco fluye como una hermosa brisa, una caída de tristeza y alegría, melancolía y felicidad; con una voz familiar que está totalmente presente, suave e íntima, acariciando melodías sobre un sutil flujo de ritmos.

La cita es el próximo 31 de octubre en el Teatro Coliseo.
Entradas a la venta por Ticketek. Venta general desde el miércoles 08 de Mayo a las 10 hs.
Preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés, desde el viernes 03 de Mayo a las 10 hs.