CMTV.com.ar

Banda sonora de Avengers: Endgame

Ya salió la banda de sonido de la película Avengers: Endgame.

01-may-2019

Ya salió la banda de sonido de la película Avengers: Endgame. Mientras que “Avengers: Endgame” de Marvel Studios continúa batiendo récords de taquilla en todo el mundo, ya se puede escuchar toda la música que aparece en la película.

Alan Silvestri , que escribió la música para más de 100 largometrajes, fue el compositor de esta banda de sonido.

Silvestri dijo acerca de esta experiencia: "Rara vez aparece una oportunidad como Avengers: Endgame en la vida de un compositor de música para películas: una gran historia, grandes personajes, grandes actuaciones, un gran MCUniverse, cuidado con mucho cariño por Kevin Feige, lleno de los más grandes fanáticos de todos los tiempos y con los grandes cineastas Anthony y Joe Russo, que son audaces y están dispuestos a dejar que la imaginación nos lleve a donde sea, apoyándonos en cada paso del camino con esa constante manifestación que grita "LO QUE SEA NECESARIO!".

Para escuchar la banda de sonido hace click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - What I Like About You, lo nuevo de Jonas Blue
30-abr-2019

What I Like About You, lo nuevo de Jonas Blue

Tras un exitoso 2018 con múltiples hits y el lanzamiento del álbum debut Blue, el imparable productor y compositor británico Jonas Blue presenta su nueva canciónWhat I Like About You, que cuenta con la emocionante colaboración de la artista pop danesa Theresa Rex.

Capturando el sentimiento y la emoción del primer amor, el video dirigido por Gil Green (Camila Cabello, Nicki Minaj, Jason Derulo), presenta a parejas jóvenes disfrutando de aventuras y buenos momentos en Miami.

Manteniéndose fiel al historial de Jonas de ofrecer una plataforma global a nuevos artistas, la pista cuenta con la voz de la la artista po...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Los Mellizos Nayar
30-abr-2019

Lanzamiento de Los Mellizos Nayar

Nacho y Ramiro Nayar , son los mellizos de Combate, nacidos el 8 de febrero de 1991 integrantes de Punky Lemon la banda que lideran hace 3 años.

Sin embargo, el año pasado, explorando nuevas tendencias musicales iniciaron un proyecto en paralelo “Double Trouble” producido por el reconocido productor José Luis Pagan (hacedor de éxitos junto a JLo, Mark Anthony, Chayanne, entre otros) y el manager de talentos Paul Ferreyra con quienes realizaron su primer single en inglés titulado “Let’s be Friends” que cuenta con la colaboración de la bellísima Sarah Lenore finalista de American Got Talent.

“Let’s be ...


CMTV.com.ar - kallys Mashup vol.2
29-abr-2019

kallys Mashup vol.2

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kallys Mashup lanzó su segunda temporada con la música original que acompaña cada capítulo.

Kallys Mashup Vol. 2 contiene 14 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico.
Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueñ...