CMTV.com.ar

What I Like About You, lo nuevo de Jonas Blue

Playas, amigos y diversión en el nuevo video de Jonas Blue: What I Like About You.

30-abr-2019

Playas, amigos y diversión en el nuevo video de Jonas Blue: What I Like About You. Tras un exitoso 2018 con múltiples hits y el lanzamiento del álbum debut "Blue", el imparable productor y compositor británico Jonas Blue presenta su nueva canción"What I Like About You", que cuenta con la emocionante colaboración de la artista pop danesa Theresa Rex.

Capturando el sentimiento y la emoción del primer amor, el video dirigido por Gil Green (Camila Cabello, Nicki Minaj, Jason Derulo), presenta a parejas jóvenes disfrutando de aventuras y buenos momentos en Miami.

Manteniéndose fiel al historial de Jonas de ofrecer una plataforma global a nuevos artistas, la pista cuenta con la voz de la la artista pop danesa Theresa Rex, quien se ha hecho un nombre por sí misma después de haber protagonizado el exitoso "Solo Dance" de Martin Jensen.

Jonas dice; "Desde el momento en el que escuché la voz de Theresa en Solo Dance supe que quería trabajar con ella en algún momento. Ella tiene un tono tan único con tanta emoción y carácter en cada palabra que canta. Estoy muy feliz de estar nuevamente impulsando nuevos talentos".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - kallys Mashup vol.2
29-abr-2019

kallys Mashup vol.2

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kallys Mashup lanzó su segunda temporada con la música original que acompaña cada capítulo.

Kallys Mashup Vol. 2 contiene 14 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico.
Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueñ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Rammstein
29-abr-2019

Nuevo video de Rammstein

Rammstein ha lanzado Radio, el segundo sencillo del esperado séptimo álbum de la banda, que estará disponible desde el 17 de mayo.

Acompañado por un video dirigido por Joern Heitmann, Radio es la segunda canción que se devela del primer álbum de estudio de Rammstein desde el 2009 Liebe Ist Für Alle Da.

Radio sigue al primer sencillo del nuevo álbum, Deutschland, que ha acumulado streams y views que se acercan a los 100 millones desde su lanzamiento el pasado 28 de marzo.

El nuevo álbum cuenta con la producción de Olsen Involtini con Rammstein.


CMTV.com.ar - Gira de Salvapantallas
29-abr-2019

Gira de Salvapantallas

Salvapantallas presenta su álbum debut SMS en Córdoba, su ciudad natal.

En el marco del tour que los llevó a recorrer todo el país de la mano de su primer disco, llegan a Córdoba para cerrar esta primera etapa de la gira con un show que quedará marcado en la historia de la banda: por primera vez en el Espacio Quality.

Cabe destacar también el anuncio reciente de nominaciones a los Premios Gardel a la música donde fueron seleccionados para competir como Mejor álbum Grupo Pop y Mejor Nuevo Artista.

A continuación te detallamos las fechas: