CMTV.com.ar

Gira de Salvapantallas

Con varios shows, Salvapantallas presenta su álbum debut SMS.

29-abr-2019

Con varios shows, Salvapantallas presenta su álbum debut SMS. Salvapantallas presenta su álbum debut "SMS" en Córdoba, su ciudad natal.

En el marco del tour que los llevó a recorrer todo el país de la mano de su primer disco, llegan a Córdoba para cerrar esta primera etapa de la gira con un show que quedará marcado en la historia de la banda: por primera vez en el Espacio Quality.

Cabe destacar también el anuncio reciente de nominaciones a los Premios Gardel a la música donde fueron seleccionados para competir como "Mejor álbum Grupo Pop" y "Mejor Nuevo Artista".

A continuación te detallamos las fechas:

02/5 - CCSI - San Isidro - Buenos Aires
03/5 - Xlr -San Miguel - Buenos Aires
04/5 - Teatro Ópera - La Plata - Buenos Aires
10/5 - Sala Z - San Juan
11/5 - N8 - Mendoza
17/5 - Quality Espacio - Córdoba
19/6 - Niceto Club - Buenos Aires

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - kallys Mashup vol.2
29-abr-2019

kallys Mashup vol.2

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kallys Mashup lanzó su segunda temporada con la música original que acompaña cada capítulo.

Kallys Mashup Vol. 2 contiene 14 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico.
Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueñ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Rammstein
29-abr-2019

Nuevo video de Rammstein

Rammstein ha lanzado Radio, el segundo sencillo del esperado séptimo álbum de la banda, que estará disponible desde el 17 de mayo.

Acompañado por un video dirigido por Joern Heitmann, Radio es la segunda canción que se devela del primer álbum de estudio de Rammstein desde el 2009 Liebe Ist Für Alle Da.

Radio sigue al primer sencillo del nuevo álbum, Deutschland, que ha acumulado streams y views que se acercan a los 100 millones desde su lanzamiento el pasado 28 de marzo.

El nuevo álbum cuenta con la producción de Olsen Involtini con Rammstein.


CMTV.com.ar - Florence + The Machine  Game Of Thrones.
26-abr-2019

Florence + The Machine Game Of Thrones.

La versión de Florence + The Machine de la canción original de Game Of Thrones Jenny of Oldstones debutó durante los créditos finales del segundo episodio de esta temporada, luego de una interpretación cantada por Podrick Payne anteriormente en el episodio.

Florence, la única artista que forma parte de la temporada final de la exitosa serie de HBO, grabó la canción luego de ser abordada personalmente por los creadores del programa y antiguos fanáticos de Florence, David Benioff y DB Weiss.

Cuando escuché la canción por primera vez, sonaba como una canción de cuna celta para mí, dice Florence. La música celta ...