CMTV.com.ar

Estreno: Comerte A Besos de Justin Quiles, Nicky Jam y Wisin

Tres grandes del género urbano juntos: Justin Quiles lanza Comerte A Besos junto a Nicky Jam y Wisin.

26-abr-2019

Tres grandes del género urbano juntos: Justin Quiles lanza Comerte A Besos junto a Nicky Jam y Wisin.
 Lo que inicialmente surgió como un tema en solitario, pronto se convirtió en una sólida colaboración entre tres prominentes voces del género urbano.

Justin Quiles presenta hoy su nuevo sencillo “Comerte a Besos” junto a sus colegas Nicky Jam y Wisin, quienes no dudaron un segundo en ser parte de esta explosiva combinación.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso; fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien... Todo el proceso fue increíble”, comentó Justin Quiles sobre su nueva canción.

El intérprete de reggaetón y trap tuvo oportunidad de unirse a Nicky Jam en un estudio en la ciudad de Medellín, Colombia, para grabar juntos, lo que pudo darse con Wisin, quien colocó su voz por separado.

El material audiovisual se realizó en Miami con la dirección de Fernando Lugo.

“Comerte a Besos” es el primer sencillo del segundo álbum de Justin Quiles que llevará por título, “Realidad”, una producción que llegará cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo Zion & Lennox, y del intérprete Manuel Turizo.

A continuación mirá el video de “Comerte a Besos”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Florence + The Machine  Game Of Thrones.
26-abr-2019

Florence + The Machine Game Of Thrones.

La versión de Florence + The Machine de la canción original de Game Of Thrones Jenny of Oldstones debutó durante los créditos finales del segundo episodio de esta temporada, luego de una interpretación cantada por Podrick Payne anteriormente en el episodio.

Florence, la única artista que forma parte de la temporada final de la exitosa serie de HBO, grabó la canción luego de ser abordada personalmente por los creadores del programa y antiguos fanáticos de Florence, David Benioff y DB Weiss.

Cuando escuché la canción por primera vez, sonaba como una canción de cuna celta para mí, dice Florence. La música celta ...


CMTV.com.ar - Así es Me! de Taylor Swift
26-abr-2019

Así es Me! de Taylor Swift

Taylor Swift está de regreso con su nueva canción y video “Me!” junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco. “Me!” fue escrita por Swift, Joel Little y Urie y producida por este último y la cantante estadounidense.

El videoclip, que fue dirigido por Swift y Dave Meyers y muestra a sus protagonistas en un entorno de fantasía y en el que priman los colores pasteles.

“Me!” ocupó el primer puesto en las tendencias de Twitter Argentina y su video acumuló globalmente medio millón de views en sus primeras dos horas.

A continuación mirá el video de “Me!”:


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-abr-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de abril:
Jorge Rojas - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Andando Descalzo - Teatro Ópera - Av. Corrientes 860 - CABA
La Vela Puerca - El Teatro - Av. Rivadavia 7806 - Flores

Sábado 27 de abril:
Jorge Rojas - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Marcela Morelo - La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Ismael Serrano - Teatro Canning - Mariano Castex 1277 - Canning
La Vela Puerca - El Teatro - Av. Rivadavia 7806 - Flores
Coti & Los Brillante...