CMTV.com.ar

Florence + The Machine Game Of Thrones.

Florence + The Machine hizo una verisión de la canción original de Game Of Thrones.

26-abr-2019

Florence + The Machine hizo una verisión de la canción original de Game Of Thrones. La versión de Florence + The Machine de la canción original de Game Of Thrones "Jenny of Oldstones" debutó durante los créditos finales del segundo episodio de esta temporada, luego de una interpretación cantada por Podrick Payne anteriormente en el episodio.

Florence, la única artista que forma parte de la temporada final de la exitosa serie de HBO, grabó la canción luego de ser abordada personalmente por los creadores del programa y antiguos fanáticos de Florence, David Benioff y DB Weiss.

"Cuando escuché la canción por primera vez, sonaba como una canción de cuna celta para mí", dice Florence. "La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con eso. La magia y el ritual en Game Of Thrones, sin mencionar la vestimenta, siempre me han atraído. Me siento honrada de ser parte de la temporada final".

A continuación mirá el video de "Jenny of Oldstones":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-abr-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de abril:
Jorge Rojas - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Andando Descalzo - Teatro Ópera - Av. Corrientes 860 - CABA
La Vela Puerca - El Teatro - Av. Rivadavia 7806 - Flores

Sábado 27 de abril:
Jorge Rojas - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Marcela Morelo - La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Ismael Serrano - Teatro Canning - Mariano Castex 1277 - Canning
La Vela Puerca - El Teatro - Av. Rivadavia 7806 - Flores
Coti & Los Brillante...


CMTV.com.ar - Club Media Fest en Argentina
25-abr-2019

Club Media Fest en Argentina

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo! Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, Social Artists, “Influencers”, “Vloggers”.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

En su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores...


CMTV.com.ar - El video más tierno de Louis Tomlinson
25-abr-2019

El video más tierno de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson acaba de lanzar un video musical para Two of Us y es realmente tierno y conmovedor.

El video muestra a Richard, un hombre de 83 años de edad, a quien Louis ayuda y acompaña a vivir las experiencias de su lista de deseos.

Por supuesto que el video está basado en la historia real de este viejito, que perdió a su esposa de Alzheimer.

En el video, Louis y Richard reflexionan sobre la vida que el anciano tuvo con su esposa Pat y cómo su vida cambió desde que ella murió.
También vemos cómo el dúo se pone en marcha para cumplir algunos deseos de Richard como volar en helicóptero, conducir un au...