CMTV.com.ar

Britney Spears habló sobre su estado

Mirá el video de Britney Spears donde tranquiliza a sus fans y pide privacidad.

24-abr-2019

Mirá el video de Britney Spears donde tranquiliza a sus fans y pide privacidad. La estrella de pop acudió a Instagram para hablar y aclarar todos los rumores que han circulado en las redes sociales en las últimas semanas.

Britney Spears publicó un video, siendo esta la primera vez que la escuchamos hablar desde que recibió tratamiento por problemas de salud mental, para llevar tranquilidad a sus fanáticos y decirles que "todo está bien" y que pronto volverá a la acción.

Spears acudió a Instagram para compartir un clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un "estrés" grave.

La cantante de "Toxic" dice que está lidiando con mucho "estrés y ansiedad" y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.

A continuación te mostramos el video y te copiamos el mensaje que escribió en redes:

"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años ... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Rita Ora y  Kygo hacen la canción de Pokémon
23-abr-2019

Rita Ora y Kygo hacen la canción de Pokémon

Kygo, reconocido productor y DJ, presenta su nueva canción Carry On que cuenta con la colaboración de Rita Ora . Carry On es parte de la banda sonora de la película Pokemon: Detective Pikachu que pronto estará en cines y cuenta con un gran elenco, entre ellos, Ryan Reynold y la misma Rita Ora como Dr.Ann Laurent.

El video oficial fue dirigido por Colin Tilley and JSV, y tiene como protagonista a Rita Ora en el universo Pokemon.

Carry On llega después del éxito de “Think About You” featuring Valerie Broussard. La pista combina un piano etéreo y un ritmo de neón p...


CMTV.com.ar - Glitter, lo nuevo de Bhavi y Paco Amoroso
23-abr-2019

Glitter, lo nuevo de Bhavi y Paco Amoroso

El trap sigue siendo lo que mueve la escena musical en Argentina.

Dos referentes como son Bhavi y Paco Amoroso se juntaron para con su flow hacer Glitter, primera y gran colaboración que hacen.

A un día de su estreno “Glitter” es tendencia #1 y ya superó el medio millón de reproducciones.

Bhavi y Paco amoroso quienes se encuentran en su mejor momento tocaron juntos en Mar del Plata el sábado con un show Sold out.

Glitter fue producido por Halpe, productor de Mueva Records y se estrenó con un divertido video en el que Bhavi y Paco Amoroso andan mucho en bici.

A contin...


CMTV.com.ar - Beck estrena canción
22-abr-2019

Beck estrena canción

Beck ofrece a sus fans una visión del futuro en forma de Saw Lightning, una nueva y sorprendente canción con su inconfundible guitarra acústica y armonía. Saw Lightning fue escrita y producida por Beck y Pharrell Williams, quien aportó batería, teclados y coros.

Asimismo, Saw Lightning acompaña la nueva campaña de Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, una película de gran energía dirigida por el cineasta ganador del Premio Grammy Hiro Murai.

Saw Lightning es el primer track que se desprende de Hyperspace, el nuevo disco de Beck que se lanzará a través de Capitol Records próximamente.