CMTV.com.ar

Estreno de Dakillah

Dakillah lanza Luna, su nuevo single y video.

16-abr-2019

Dakillah lanza Luna, su nuevo single y video. Luego de dar a conocer "Actitud", "Oro Negro" y Solo Quiero Bailar", Dakillah lanza su sencillo "Luna". Este nuevo trabajo se estrenó en vivo en su presentación en el festival Lollapalooza y unos días después ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Luna es un trap bien movido de la mano del productor Evlay Beats.

La dirección audiovisual del video que acompaña esta canción está a cargo de Team Barbas y Majo Lakatos.

En Luna podemos ver como un pasillo de hotel mágico con varias puertas nos llevan a vivir diferentes situaciones junto a Dakillah en una noche de “pary”. Como ya marca propia de todos sus videos clips el glitter y los contrastes de colores están presentes a demás de la diversión y complicidad con sus ya conocidos amigos de aventuras.

Dakillah nos cuenta a través de sus letras de alto contenido generacional, como una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado.
Despojada de toda crítica y con una actitud tan fuerte que hace sentir diminutos a los más grandes, esta impronta que tanto la caracteriza se logra ver reflejada en cada una de sus obras.

A continuación mirá "Luna":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - FMS Argentina 2019: la tabla de posiciones
16-abr-2019

FMS Argentina 2019: la tabla de posiciones

Se realizó la primera Freestyle Masters Series Argentina.

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en nuestro país, por segundo año consecutivo.

Nuevamente, los 10 mejores freestylers del país se juntaron en Córdoba, el pasado domingo 14.
Duelo a duelo se hicieron 5 batallas:

Dtoke vs. Papo
Stuart vs. MKS
Replika vs. Cacha
Klan vs. Nacho
Sub vs. Trueno


Y así quedaron la tabla de posiciones:
Klan fue el único que ganó su duelo sin réplica y sacó ventaja sobre el resto, quedando en primer lugar.
Sub quedó en la tabla como segundo, tras sup...


CMTV.com.ar - Arianos en la música
15-abr-2019

Arianos en la música

No es casual que muchos músicos exitosos en el mundo sean arianos.

Las personas nacidas baja este signo de fuego son ante todo apasionadas, les gustan los desafíos, les encanta arrancar cosas nuevas y no saben lo que es tener miedo.

Creativos e inquietos los arianos son capaces de improvisar en la música y hacer una gran melodía, no por nada Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong nacieron bajo este signo.

Si miramos un poco los referentes de la música latina, también encontraremos mucho ariano dando vuelta.

Para empezar tenemos a Luis Miguel, quien siempre ha buscado la victoria. Luismi necesita sentir ...


CMTV.com.ar - Kisses, el álbum de Anitta
15-abr-2019

Kisses, el álbum de Anitta

La cantante brasileña presenta su álbum “Kisses”. La versatilidad de Anitta se verá reflejada en 10 canciones en inglés, portugués y castellano, que prometen ser todo un éxito. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora... El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es mu...