CMTV.com.ar

La doble de Dua Lipa

Dua Lipa conoció a su réplica de cera en Ámsterdam.

10-abr-2019

Dua Lipa conoció a su réplica de cera en Ámsterdam. La cantante británica tiene dos dobles por el mundo.

Dua Lipa cuenta con una estatua de cera en el célebre Museo Madame Tussauds en Londres y con otra en Ámsterdam.

El Museo Madame Tussauds se dedica a crear réplicas en cera de famosos. El 18 de febrero, Dua Lipa posó orgullosa junto a su doble en Londres y ahora en la capital holandesa.

Ambas estatuas de cera representan a la cantante como si estuviera cantando en vivo.
Dua Lipa compartió en Instagram una foto con el siguiente mensaje:
"Oficialmente un triplete ha! Gracias a @madametussaudsamsterdam por tenerme y crear otro momento más allá de lo surrealista al ver una copia de mi trabajo de cera. ¿Quién puede adivinar dónde llevaba el atuendo que está en la cera? Gracias a mis holandeses fue tan divertido ver a muchos de ustedes después de tanto tiempo ... sentí que estaba de gira otra vez 💕".

A continuación mira la publicación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Siempre Papi, Nunca Inpapi, estreno de Luigi 21 Plus y J Balvin
09-abr-2019

Siempre Papi, Nunca Inpapi, estreno de Luigi 21 Plus y J Balvin

Todo lo que toca es oro.
Mas allá de este explosiva colaboración llamada Siempre Papi, Nunca Inpapi, hay que decir que J Balvin es un talentoso, es un innovador y cuando pensabas que ya había llegado a la cima, este artista sigue dándonos más y más.

Ahora el colombiano se unió al cantante puertorriqueño Luigi 21 Plus para hacer “Siempre Papi, Nunca Inpapi”, canción que ya se convirtió en una frase popular en redes y que tiene un colorido video musical.

A continuación escuchá la cancion y mirá el video:


CMTV.com.ar - Reedición de Los Bichos
09-abr-2019

Reedición de Los Bichos

El centenar de personas que se acercaron el pasado jueves 4 de abril al Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba, fueron partícipes de una emotiva presentación que puso en valor un importante patrimonio cultural para la música de dicha provincia.

La reedición del disco homónimo de Los Bichos, agrupación pionera del rock a finales de la década del 60, no pasó desapercibida para los periodistas locales, músicos y público en general.

Esta obra, que tuvo un gran impacto en el movimiento musical de aquellos años, regresaba para el recuerdo de quienes fueron parte de dicha época, así como también para enseñarles a los más jóvenes como fue el sonido beat cor...


CMTV.com.ar - Anitta y Becky G hacen Banana
09-abr-2019

Anitta y Becky G hacen Banana

Arriba las chicas: Becky G y Anitta, dos referentes del género urbano, se unieron para hacer Banana.

La canción forma parte del nuevo trabajo discográfico de la brasilera, titulado Kisses, que tiene 10 canciones y otras colaboraciones como la de Prince Royce.

No es la primera vez que las chicas hacen algo juntas. Anteriormente Becky G y Anitta formaron parte del remix de “Mala Mía” de Maluma.

Mirá el video de Banana: