CMTV.com.ar

Anitta y Becky G hacen Banana

Colaboración explosiva: Anitta estrena el video de Banana junto a Becky G.

09-abr-2019

Colaboración explosiva: Anitta estrena el video de Banana junto a Becky G. Arriba las chicas: Becky G y Anitta, dos referentes del género urbano, se unieron para hacer "Banana".

La canción forma parte del nuevo trabajo discográfico de la brasilera, titulado Kisses, que tiene 10 canciones y otras colaboraciones como la de Prince Royce.

No es la primera vez que las chicas hacen algo juntas. Anteriormente Becky G y Anitta formaron parte del remix de “Mala Mía” de Maluma.

Mirá el video de "Banana":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Siempre Papi, Nunca Inpapi, estreno de Luigi 21 Plus y J Balvin
09-abr-2019

Siempre Papi, Nunca Inpapi, estreno de Luigi 21 Plus y J Balvin

Todo lo que toca es oro.
Mas allá de este explosiva colaboración llamada Siempre Papi, Nunca Inpapi, hay que decir que J Balvin es un talentoso, es un innovador y cuando pensabas que ya había llegado a la cima, este artista sigue dándonos más y más.

Ahora el colombiano se unió al cantante puertorriqueño Luigi 21 Plus para hacer “Siempre Papi, Nunca Inpapi”, canción que ya se convirtió en una frase popular en redes y que tiene un colorido video musical.

A continuación escuchá la cancion y mirá el video:


CMTV.com.ar - Reedición de Los Bichos
09-abr-2019

Reedición de Los Bichos

El centenar de personas que se acercaron el pasado jueves 4 de abril al Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba, fueron partícipes de una emotiva presentación que puso en valor un importante patrimonio cultural para la música de dicha provincia.

La reedición del disco homónimo de Los Bichos, agrupación pionera del rock a finales de la década del 60, no pasó desapercibida para los periodistas locales, músicos y público en general.

Esta obra, que tuvo un gran impacto en el movimiento musical de aquellos años, regresaba para el recuerdo de quienes fueron parte de dicha época, así como también para enseñarles a los más jóvenes como fue el sonido beat cor...


CMTV.com.ar - Britney Spears internada
04-abr-2019

Britney Spears internada

Según el portal de noticias TMZ, la cantante estadounidense ingresó a una clínica de salud mental.

El motivo que llevó a Britney Spears a internarse fue provocado por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre.

Jamie Spears viene sufriendo desde el año pasado problemas de colon.
El padre de la cantante fue operado dos veces de intestino, pero está ultima cirugía le trajo complicaciones.

Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacerlo me rompe el co...