CMTV.com.ar

Jimena Barón y Miss Bolivia harán un tema

Pronto podremos escuchar a Jimena Barón y Miss Bolivia juntas.

03-abr-2019

Pronto podremos escuchar a Jimena Barón y Miss Bolivia juntas. La cantante y actriz está preparando a full el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Parece que para una de las canciones de este disco Jimena Barón contará con la colaboración de Miss Bolivia.

Ambas artistas hoy en sus redes sociales dieron el anuncio.

La canción es cuestión se llama "Se Quema", y para el estreno falta poquito.

Este viernes 5 de abril podremos escuchar esta tremenda colaboración.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Quiero Repetirlo, lo nuevo de Nax king
03-abr-2019

Quiero Repetirlo, lo nuevo de Nax king

Después del éxito de “Damelo”, que ya super el millón de streams en plataformas digitales, Nax King vuelve a pisar fuerte en la escena con su nuevo single y video “Quiero Repetirlo”.

Luciano Valentini, más conocido como Nax King, es de los artistas urbanos más versatiles de la escena local. Con tan solo 22 años, desmotró ser una de las promesas argentinas del género.

Damelo, su primer single de trap, irrumpió en la escena destacándose fuertemente en plataformas digitales, con un crecimiento orgánico que lo consagró como uno de los artistas del futuro del trap.

A continuación mirá el video de “Quiero Repetirlo”:<...


CMTV.com.ar - Camilo estrena No Te Vayas
03-abr-2019

Camilo estrena No Te Vayas

El talentoso cantautor y músico oriundo de Medellín, Colombia, debuta como solista de la mano de Sony Music Latin estrena su sencillo y video “No Te Vayas”.

Camilo, uno de los compositores más aclamados de su generación, presenta la acústica y a la vez rítmica “No Te Vayas, una canción dedicada al amor con un sonido que fusiona el pop latino con ritmos urbanos.

El video musical fue dirigido por Marlene Rodriguez y filmado en Argentina, es protagonizado por Camilo junto a la talentosa artista venezolana y su pareja sentimental Evaluna Montaner, quienes experimentan desencuentros y vivencias compartidas en este cortometraje...


CMTV.com.ar - Se viene el álbum de Anitta
03-abr-2019

Se viene el álbum de Anitta

La cantante brasileña del momento sorprendió a sus seguidores con unas fotos muy sensuales junto a Prince Royce.

Como muchos ya saben, Anitta está a punto de lanzar su nuevo álbum titulado Kisses, trabajo discográfico que contará con la colaboración de colegas como Becky G, otra de las reinas del género urbano del momento.

Pero además Anitta hará una canción con el bachatero estadounidense Prince Royce. Se trata de un tema llamado Rosa, que se estrenará con un video que por lo visto será bastante caliente....

En sus redes sociales, Anitta compartió fotos del making de Rosa. En la publicaci...