CMTV.com.ar

Anitta en Argentina

Anitta, la popular artista de Pop brasilera, anunció un show en Buenos Aires.

02-abr-2019

Anitta, la popular artista de Pop brasilera, anunció un show en Buenos Aires.<br> <br> Versátil, auténtica y siempre atrevida, Anitta es una de las estrellas con mayor expansión del escenario brasileño.

La cantante que en su haber tiene hits que batieron todo tipo de récords, como "Downtown" y "Veneno", "Vai Malandra" se presenta en nuestro país.

La cita es el próximo 12 de mayo en el Teatro Ópera .

Las entradas ya están estarán a la por Ticketek.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Colaboración de CNCO con Pinto
01-abr-2019

Colaboración de CNCO con Pinto

Una nueva colaboración musical se formó y lo que quedó está muy bueno.


Pinto “Wahin
une fuerzas con la boyband CNCO para lanzar “24 Horas”, su primer sencillo y video.

Con letra romántica y arreglos que fusiona lo urbano con el pop, “24 Horas” es un tema fresco que los amantes de la música latina disfrutarán por muchas horas.

Las parejas se identificarán con el mensaje de entrega y cariño: “Es que yo busco tener el placer con usted 24 horas, para besarte, sentirte, cuidarte cuando estés sola”.

El video musical de “24 Horas” hace referencia a la carrera deportiva de Pinto “Wahin” en el marco de una...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Lang Lang
01-abr-2019

Nuevo álbum de Lang Lang

Uno de los más grandes pianistas del mundo, Lang Lang , retorna con su disco “Piano Book”, una colección de piezas que lo inspiraron a tocar el piano y forjar su estrellato internacional.

Este es su primer disco en 3 años, su retorno a Universal Music Group y a Deutsche Grammophon, el primer sello que lo firmó, en 2003.

Dice Lang Lang: “Quiero llevar a cada amante de la música a través de un viaje por mis obras para pianos favoritas. Aspiro motivar a cada estudiante de piano que se enfoca en su práctica diaria, para que interprete y entienda estas piezas esenciales y su verdadero significado: ¡auténticas obras maestras!”.

“Pian...


CMTV.com.ar - Colaboración de  Becky G con kane Brown
01-abr-2019

Colaboración de Becky G con kane Brown

Kane Brown presenta su primer remix en español Lost in the Middle of Nowhere, junto a la famosa cantante y actriz Becky G.

El artista de 25 años de edad, estrenó un sorprendente video musical de dicho remix. Brown y Becky G crearon para el concepto de este video la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes.

Dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, muy al estilo de “The Matrix”, durante su comienzo, el video transporta a la audiencia, a Brown y Becky G a una ubicación tropical y rústico repletos de baile.

Por su parte, Bec...