CMTV.com.ar

Colaboración de Becky G con kane Brown

Junto a Becky G, kane Brown estrena el remix en español de Lost In The Middle Of Nowhere.

01-abr-2019

Junto a Becky G, kane Brown estrena el remix en español  de Lost In The Middle Of Nowhere.
Kane Brown presenta su primer remix en español "Lost in the Middle of Nowhere", junto a la famosa cantante y actriz Becky G.

El artista de 25 años de edad, estrenó un sorprendente video musical de dicho remix. Brown y Becky G crearon para el concepto de este video la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes.

Dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, muy al estilo de “The Matrix”, durante su comienzo, el video transporta a la audiencia, a Brown y Becky G a una ubicación tropical y rústico repletos de baile.

Por su parte, Becky G expresó: “Fue tan divertido trabajar con mi amigo Kane Brown en este remix, una fusión de lo que él y yo más amamos - la música country y el Reggaetón”.

A continuación mirá el video "Lost in the Middle of Nowhere":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Lang Lang
01-abr-2019

Nuevo álbum de Lang Lang

Uno de los más grandes pianistas del mundo, Lang Lang , retorna con su disco “Piano Book”, una colección de piezas que lo inspiraron a tocar el piano y forjar su estrellato internacional.

Este es su primer disco en 3 años, su retorno a Universal Music Group y a Deutsche Grammophon, el primer sello que lo firmó, en 2003.

Dice Lang Lang: “Quiero llevar a cada amante de la música a través de un viaje por mis obras para pianos favoritas. Aspiro motivar a cada estudiante de piano que se enfoca en su práctica diaria, para que interprete y entienda estas piezas esenciales y su verdadero significado: ¡auténticas obras maestras!”.

“Pian...


CMTV.com.ar - ¿Cómo fue el show Troye Sivan?
29-mar-2019

¿Cómo fue el show Troye Sivan?

En una noche emocionante y a sala llena, Troye Sivan, la joven estrella nacida en Sudáfrica, deslumbró a sus fans argentinos en la segunda jornada de los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2019.

El compositor descripto por Rolling Stone como la estrella pop perfecta hizo un repaso por las canciones de su más reciente y segundo larga duración Bloom. El público coreó y bailó intensamente My, My, My, Bloom, Lucky Strike, Animal, entre otras que se desprenden del álbum así como también sonó Youth, uno de los primeros hits de Sivan.

“Bloom” es la continuación del álbum debut de Troye Sivan de 2015, Bl...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana