CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Lang Lang

El reconocido pianista Lang Lang sacó su álbum Piano Book.

01-abr-2019

El reconocido pianista Lang Lang  sacó su álbum Piano Book. Uno de los más grandes pianistas del mundo, Lang Lang , retorna con su disco “Piano Book”, una colección de piezas que lo inspiraron a tocar el piano y forjar su estrellato internacional.

Este es su primer disco en 3 años, su retorno a Universal Music Group y a Deutsche Grammophon, el primer sello que lo firmó, en 2003.

Dice Lang Lang: “Quiero llevar a cada amante de la música a través de un viaje por mis obras para pianos favoritas. Aspiro motivar a cada estudiante de piano que se enfoca en su práctica diaria, para que interprete y entienda estas piezas esenciales y su verdadero significado: ¡auténticas obras maestras!”.

“Piano Book” agrupa muchas de las miniaturas que generaciones de pianistas aficionados y amantes del piano has estudiado y amado. Lang Lang las lleva a su máximo esplendor, sabiendo que son clásicos por derecho propio. Su deseo es que envalentonar a los estudiantes de piano de todo el mundo para que las aprecien profundamente.

Así como el disco tiene obras de grandes compositores –Für Elise de Beethovens, Clair de Lune de Debussy y obras de J.S. BachLang Lang ha incluido piezas más familiares de la TV o el cine de autores como Yann Tiersens (La valse d Amélie), Max Richters (The Departure) y Ryuichi Sakamotos (Merry Christmas, Mr Lawrence). También es destacable la inclusión del afamado compositor argentino Carlos Ginastera.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - ¿Cómo fue el show Troye Sivan?
29-mar-2019

¿Cómo fue el show Troye Sivan?

En una noche emocionante y a sala llena, Troye Sivan, la joven estrella nacida en Sudáfrica, deslumbró a sus fans argentinos en la segunda jornada de los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2019.

El compositor descripto por Rolling Stone como la estrella pop perfecta hizo un repaso por las canciones de su más reciente y segundo larga duración Bloom. El público coreó y bailó intensamente My, My, My, Bloom, Lucky Strike, Animal, entre otras que se desprenden del álbum así como también sonó Youth, uno de los primeros hits de Sivan.

“Bloom” es la continuación del álbum debut de Troye Sivan de 2015, Bl...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana

CMTV.com.ar - Show de Chiara Parravicini
28-mar-2019

Show de Chiara Parravicini

La cantante y actriz Chiara Parravicini lanzó su primer trabajo discográfico llamado “Wilder”.

Este álbum debut de Chiara Parravicini, quien formó parte del elenco de Soy Luna de Disney Channel, será presentado con un show en vivo.

La cita es el próximo viernes 5 de abril en el barrio de San Telmo. Esa noche, Chiara Parravicini dará un show en la Trastienda, donde tocará los 7 canciones inéditas compuestas por ella, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

A continuación mirá el video de “Wilder”: