CMTV.com.ar

¿Cómo fue el show Troye Sivan?

Troye Sivan la rompió en su presentación en Argentina.

29-mar-2019

Troye Sivan la rompió en su presentación en Argentina. En una noche emocionante y a sala llena, Troye Sivan, la joven estrella nacida en Sudáfrica, deslumbró a sus fans argentinos en la segunda jornada de los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2019.

El compositor descripto por Rolling Stone como "la estrella pop perfecta" hizo un repaso por las canciones de su más reciente y segundo larga duración "Bloom". El público coreó y bailó intensamente "My, My, My", "Bloom", "Lucky Strike", "Animal", entre otras que se desprenden del álbum así como también sonó "Youth", uno de los primeros hits de Sivan.

“Bloom” es la continuación del álbum debut de Troye Sivan de 2015, "Blue Neighborhood", el cual encabezó las listas de iTunes en 66 países, vendió más de 2.5 millones de álbumes en todo el mundo y es Oro en los Estados Unidos.

Emocionado con el gran despliegue de energía de sus seguidores argentinos, Sivan no sólo expresó su felicidad por visitar el país por primera vez si no que también se preocupó por la seguridad de los espectadores invitándolos a hacer una cruz con sus brazos en caso de sentirse mal durante el show. Las canciones de Sivan capturan experiencias universales y hablan sobre crecer, aprender del pasado y encontrar un amor que inspire a salir y alcanzar un futuro más audaz. TROYE SIVAN se presentará en Lollapalooza Argentina el sábado 30 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en el main stage 2.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana

CMTV.com.ar - Show de Chiara Parravicini
28-mar-2019

Show de Chiara Parravicini

La cantante y actriz Chiara Parravicini lanzó su primer trabajo discográfico llamado “Wilder”.

Este álbum debut de Chiara Parravicini, quien formó parte del elenco de Soy Luna de Disney Channel, será presentado con un show en vivo.

La cita es el próximo viernes 5 de abril en el barrio de San Telmo. Esa noche, Chiara Parravicini dará un show en la Trastienda, donde tocará los 7 canciones inéditas compuestas por ella, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

A continuación mirá el video de “Wilder”:


CMTV.com.ar - Se viene disco de Keane
27-mar-2019

Se viene disco de Keane

Keane, una de las mejores y más queridas bandas de Gran Bretaña, está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio, el primero desde Strangeland de 2012, que se lanzará a finales de este año.

Una impresionante y reciente aparición en Comic Relief de la BBC, en la que el grupo interpretó Somewhere Only We Know, envió a sus fans directo a las redes sociales para reencontrarse con Keane. Fue como si nunca hubieran estado lejos.

Después de lanzar dos álbumes en solitario de gran éxito durante la pausa de Keane, el cantante Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley, compositor y pianista de Keane, se encontraron y escucharon las canciones...