CMTV.com.ar

Google lanza Doodle en honor a Bach

Google lanza el primer Doodle en homenaje a Johann Sebastian Bach.

21-mar-2019

Google lanza el primer Doodle en homenaje a Johann Sebastian Bach. En honor al 334 aniversario del nacimiento del compositor alemán Johann Sebastian Bach, Google lanzó su primer Doodle basado en Inteligencia Artificial.

La animación, que se encuentra en la parte superior del sitio web de búsqueda, muestra al compositor del siglo XVIII tocando un órgano, conmemorando así día de nacimiento: 21 de marzo de 1685.

El doodle es una experiencia interactiva que invita a los usuarios a componer una melodía en la que el modelo de aprendizaje automático creará una armonía en el estilo barroco de Bach.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Pedro Capó en el homenaje de Lionel Richie
20-mar-2019

Pedro Capó en el homenaje de Lionel Richie

El intérprete principal del éxito latino de mayor streaming sigue ganando nuevos seguidores. Ahora Capó se unió a artistas de la talla de Lin-Manuel Miranda, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-Yo, Miguel, Vin Diesel, Rita Moreno para apoyar dos importantes causas humanitarias.

La Noche del sábado 16 de marzo, Pedro Capó se presentó en Keep Memory Alives 23rd Power of Love Gala, rindiendo homenaje a Lionel Richie.

Motivado por los recuerdos de su desaparecida abuela quien padeció de Alzheimer, Pedro se unió a Lionel Richie, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-You, Miguel, Anthony Anderson, Bernie Williams entre otros en la c...


CMTV.com.ar - Estreno de Maite Perroni
20-mar-2019

Estreno de Maite Perroni

La cantante mexicana Maite Perroni, ex integrantes de RBD, lanzó su nueva canción llamada Roma, que cuenta con la colaboración el rapero italiano Mr. Rain.

El video fue grabado justamente en la capital de Italia, donde vemos a la cantante recorriendo las calles de la ciudad, detrás de su amor.

Roma es una canción que combina ritmos y tiene un estilo muy particular.Roma:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Post Malone
20-mar-2019

Lo nuevo de Post Malone

Antes de su llegada a la edición Argentina de Lollaplooza, el artista multiplatino estadounidense Post Malone comparte el video oficial de su más reciente lanzamiento Wow.

Develada en diciembre pasado como un regalo para sus fans en Navidad, la canción -que también cuenta con un remix por Tyga y Roddy Ricch- ahora tiene un audiovisual en el que no sólo participa Posty, si no también el bailarín Mike Alancourt, cuya coreografía de la canción se hizo viral en redes sociales.

Post Malone se presentará en Lollapalooza Argetina el viernes 29 de marzo.

A continuación mirá el video: