CMTV.com.ar

Trailer de Toy Story 4

El trailer de Toy Story 4 está musicalizado con God Only Knows de los Beach Boys.

19-mar-2019

El trailer de Toy Story 4 está musicalizado con God Only Knows de los Beach Boys.
Buzz, Woody y el resto de la pandilla han vuelto para una nueva aventura con "Toy Story 4".

Disney lanzó el trailer oficial de Toy Story 4, película que llegará a los cines el próximo 21 de junio.

En esta nueva entrega vemos a los juguetes que saldrán de su casa para emprender un viaje familiar con Bonnie y el nuevo juguete que hizo en la escuela, llamado Forky.

Por su parte, Forky tratará de escapar de ser un juguete. Al verlo Woody irá trás de él.

Aventuras, complicaciones y mucho ternura se podrá encontrar en esta nueva película que cuenta con el clásico tema de los Beach Boys "God Only Knows".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - SKay Swake, adelanto de Dean Lewis
19-mar-2019

SKay Swake, adelanto de Dean Lewis

El cantante lanza un sencillo de su próximo álbum.

Para Lewis, “A Place We Knew” encapsula los recuerdos agridulces de relaciones pasadas. Todas las canciones se escribieron a través de las relaciones en las que había estado, en las casas en las que solía vivir y en habitaciones de hoteles.

En un avión escuchó una frase que lo golpeó como un relámpago: Un DJ de la radio del vuelo dijo: “Desearía que fuera un lugar que conociéramos”. Fui a mis notas y escribí “A Place We Knew” y me dije “este es el título del disco, lo une todo”.

Desde el edificante “Hold Of Me” y la celebración de “Stay Awake”, hasta sus...


CMTV.com.ar - La Sombra, lo nuevo de Monsieur Periné
18-mar-2019

La Sombra, lo nuevo de Monsieur Periné

La exitosa banda Monsieur Periné estrena el videoclip de su nuevo single La Sombra que hace parte del álbum “Encanto Tropical” y aprovecha este lanzamiento para anunciar una extensa gira por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El video cuenta con la participación de Leonel García (cantante de Sin Bandera) como invitado especial de esta canción y Sofía Gómez Uribe, la buceadora colombiana que cuenta con tres récords mundiales como la protagonista.

El videoclip fue rodado entre Bogotá y México y fue dirigido por Hugo Rubiano, amigo de la banda desde hace muchos años.

A continuación mirá el video “La...


CMTV.com.ar - Bendito Jueves presenta a  Diego Frenkel
15-mar-2019

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel

Diego Frenkel abrirá el ciclo Bendito Jueves, presentando su espectáculo “A través de las canciones”, en el Bar Mutar.

Basado en su libro homónimo editado por Planeta , el show hace un recorrido a lo largo de su vida, marcada por viajes y traslados, desde la infancia hasta llegar a sus 30 años de trayectoria como autor y compositor de un importante puñado de canciones (incluyendo La Portuaria, Belmondo y su carrera solista).

Diego Frenkel presenta un show íntimo, vibrante e imperdible, que incluye su material más presente y las versiones actualizadas de los temas recorridos, tanto suyos como de otros los autores que aparecen en su lib...