CMTV.com.ar

Colaboración de Natalia Jiménez y Jesús Navarro

Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez unen sus voces en Nunca Es Tarde.

13-mar-2019

Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez unen sus voces en  Nunca Es Tarde. Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión "Amar Sin Ley"

El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado.

Parte importante del video es el elaborado vestuario, maquillaje y peinado que presenta, y que nuevamente deja en evidencia el lugar que ha ocupado Natalia a lo largo de su carrera como un icono de la moda, marcando siempre la pauta en cuanto a vanguardia e imponiendo nuevas tendencias.

A continuación mirá el video "Nunca es Tarde":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - ¿Lady Gaga embarazada?
13-mar-2019

¿Lady Gaga embarazada?

Lady Gaga desterró los rumores de que está esperando un hijo.

Sin embargo la cantante y actriz de Nace una estrella reveló que sí estaba embarazada, pero no exactamente de un bebé.

¿Rumores de que estoy embarazada?, Escribió en Twitter. Sí, estoy embarazada de # LG6. El LG6 es, por supuesto, en referencia a Lady Gaga 6, el muy esperado sexto álbum, luego del álbum Joanne de 2016.


CMTV.com.ar - La nueva versión de la película de Dumbo
12-mar-2019

La nueva versión de la película de Dumbo

Dentro de muy poco llega a los cines Dumbo, remake de la tierna película del elefantito de Disney filmada en 1941.

Ahora la nueva versión de la película fue realizada y dirigida por el talentoso Tim Burton.

Para esta remake, a cargo de aclamado cineasta de 60 años que hizo filmes como El Joven Manos de Tijera y Alicia en el País de las Maravillas, la banda canadiense Arcade Fire interpreta el clásico Baby Mine, canción recordada por musicalizar una tierna escena entre Dumbo y su mamà.

Win Butler de Arcade Fire tiene una conexión muy personal con la película animada y contó que para esta...


CMTV.com.ar - Qué le pasa a Justin Bieber
12-mar-2019

Qué le pasa a Justin Bieber

La estrella de pop generó preocupación en sus fanáticos, por un publicación que hizo el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber sufre de depresión y está pasando por un momento algo difícil y puso en palabras lo que le estaba pasando:

Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias ... esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente.<...