CMTV.com.ar

Estreno: I Cant Get Enough

Mirá el video de I Cant Get Enough de Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin.

12-mar-2019

Mirá el video de I Cant Get Enough de Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin. Benny Blanco y Tainy, el productor detrás de "I Like It" de Cardi B y "Estamos Bien" de Bad Bunny, comenzaron a trabajar en la canción en diciembre pasado y reclutaron rápidamente a las superestrellas Gómez y Balvin para unirse a este proyecto.

Asi nació “I Cant Get Enough”, tema que hoy cuenta con un video oficial protagonizado por Selena Gómez y J Balvin, dirigido por Jake Schreier y que tiene como escenario constante una inmensa casa.

"Estoy muy entusiasmado con este tema y con haber ayudado a lograr esta colaboración, especialmente porque se creó de manera tan suave y orgánica", explica Tainy. "Es una pieza divertida que a todos los involucrados les encantó y va a hacer que la gente se sienta bien". A continuación mirá el video mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La nueva versión de la película de Dumbo
12-mar-2019

La nueva versión de la película de Dumbo

Dentro de muy poco llega a los cines Dumbo, remake de la tierna película del elefantito de Disney filmada en 1941.

Ahora la nueva versión de la película fue realizada y dirigida por el talentoso Tim Burton.

Para esta remake, a cargo de aclamado cineasta de 60 años que hizo filmes como El Joven Manos de Tijera y Alicia en el País de las Maravillas, la banda canadiense Arcade Fire interpreta el clásico Baby Mine, canción recordada por musicalizar una tierna escena entre Dumbo y su mamà.

Win Butler de Arcade Fire tiene una conexión muy personal con la película animada y contó que para esta...


CMTV.com.ar - Qué le pasa a Justin Bieber
12-mar-2019

Qué le pasa a Justin Bieber

La estrella de pop generó preocupación en sus fanáticos, por un publicación que hizo el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber sufre de depresión y está pasando por un momento algo difícil y puso en palabras lo que le estaba pasando:

Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias ... esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente.<...


CMTV.com.ar - Gira de Salvapantallas
11-mar-2019

Gira de Salvapantallas

Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino.

De esta manera el dúo llevará SMS a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito....