CMTV.com.ar

Qué le pasa a Justin Bieber

Deprimido, Justin Bieber pide a sus fans que recen por él.

12-mar-2019

Deprimido, Justin Bieber pide a sus fans que recen por él. La estrella de pop generó preocupación en sus fanáticos, por un publicación que hizo el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber sufre de depresión y está pasando por un momento algo difícil y puso en palabras lo que le estaba pasando:

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias ... esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La nueva versión de la película de Dumbo
12-mar-2019

La nueva versión de la película de Dumbo

Dentro de muy poco llega a los cines Dumbo, remake de la tierna película del elefantito de Disney filmada en 1941.

Ahora la nueva versión de la película fue realizada y dirigida por el talentoso Tim Burton.

Para esta remake, a cargo de aclamado cineasta de 60 años que hizo filmes como El Joven Manos de Tijera y Alicia en el País de las Maravillas, la banda canadiense Arcade Fire interpreta el clásico Baby Mine, canción recordada por musicalizar una tierna escena entre Dumbo y su mamà.

Win Butler de Arcade Fire tiene una conexión muy personal con la película animada y contó que para esta...


CMTV.com.ar - Gira de Salvapantallas
11-mar-2019

Gira de Salvapantallas

Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino.

De esta manera el dúo llevará SMS a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito....


CMTV.com.ar - Mujeres de la música
08-mar-2019

Mujeres de la música

Diferentes y cada una con sus estilos musicales, muchas mujeres marcaron y cambiaron la historia de la música.

En el Día Internacional de la Mujer es inevitable nombrar solo algunas de las artistas que son las responsables del progreso musical contemporáneo y de muchas causas sociales.

Nina Simone, una voz única que revolucionó el jazz, el soul y el blues. Fue también una luchadora por los derechos civiles de los africanos, contra la segregación racial en Estados Unidos y en el mundo.

Mercedes Sosa, ​ Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y una de las exponentes de la Nueva canción, la cantante es considerada la mayor e...