CMTV.com.ar

Gira de Salvapantallas

Salvapantallas estrena el video de R.I.P y anuncia gira.

11-mar-2019

Salvapantallas estrena el video de R.I.P y anuncia gira. Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino.

De esta manera el dúo llevará SMS a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

Gira #SMS:
22/03 - Rosini Paradiso- Bahía Blanca
23/03 - Casino Magic - Neuquén
31/03 - Festival Lollapalooza Argentina - Buenos Aires
04/04 - El Teatrino - Salta
05/04 - Sociedad Francesa – Tucumán
12/04 - La Sala De Las Artes - Rosario (Junto A Bandalos Chinos)
26/04 - CC La Moreno - Santa Fe
27/04 - CC Juan L Ortiz - Parana
10/05 - Sala Z - San Juan
11/05 - N8 - Mendoza

A continuación mirá el video de R.I.P:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mujeres de la música
08-mar-2019

Mujeres de la música

Diferentes y cada una con sus estilos musicales, muchas mujeres marcaron y cambiaron la historia de la música.

En el Día Internacional de la Mujer es inevitable nombrar solo algunas de las artistas que son las responsables del progreso musical contemporáneo y de muchas causas sociales.

Nina Simone, una voz única que revolucionó el jazz, el soul y el blues. Fue también una luchadora por los derechos civiles de los africanos, contra la segregación racial en Estados Unidos y en el mundo.

Mercedes Sosa, ​ Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y una de las exponentes de la Nueva canción, la cantante es considerada la mayor e...


CMTV.com.ar - Dia de la Mujer en la Usina del Arte
08-mar-2019

Dia de la Mujer en la Usina del Arte

El sábado 9 de marzo de 15 a 22 horas la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza) conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una programación protagonizada exclusivamente por artistas mujeres.

En todos los espacios y salas de su edificio habrá propuestas de talleres, clases de cocina, charlas, espectáculos, entrevistas y un gran patio gastronómico.

odas las actividades son gratuitas. A las 21 llegará el concierto principal con música de todos los estilos en las voces de 10 mujeres: Javiera Parra, Dakillah, Mery Granados, Valeria Gastaldi, Mariana Baraj, Rosario Bléfari, Emme, Noelia Moncada, Barbie Martínez y Sandra Baylac.


CMTV.com.ar - Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson
07-mar-2019

Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson acaba de estrenar su nuevo single y video titulado Two of Us”.

Esta es una emotiva cancion que ni bien fue estrenada tuvo la aceptacion de sus fans siendo tendencia en Twitter.

“Two of Us” es el primer tema que el ex One Direction lanzó en lo que del 2019.

Parece ser que el tema está dedicada a su mamá, Johannah Deakin, quien falleció tristemente a la edad de solo 42 años en 2016.

A continuación mirá el video de “Two of Us”: