CMTV.com.ar

Dia de la Mujer en la Usina del Arte

La Usina del Arte celebra el día de la Mujer el 9 de marzo con la presentación de artistas femeninas.

08-mar-2019

La Usina del Arte celebra el día de la Mujer el 9 de marzo con la presentación de artistas femeninas. El sábado 9 de marzo de 15 a 22 horas la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza) conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una programación protagonizada exclusivamente por artistas mujeres.

En todos los espacios y salas de su edificio habrá propuestas de talleres, clases de cocina, charlas, espectáculos, entrevistas y un gran patio gastronómico.

odas las actividades son gratuitas. A las 21 llegará el concierto principal con música de todos los estilos en las voces de 10 mujeres: Javiera Parra, Dakillah, Mery Granados, Valeria Gastaldi, Mariana Baraj, Rosario Bléfari, Emme, Noelia Moncada, Barbie Martínez y Sandra Baylac.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mujeres de la música
08-mar-2019

Mujeres de la música

Diferentes y cada una con sus estilos musicales, muchas mujeres marcaron y cambiaron la historia de la música.

En el Día Internacional de la Mujer es inevitable nombrar solo algunas de las artistas que son las responsables del progreso musical contemporáneo y de muchas causas sociales.

Nina Simone, una voz única que revolucionó el jazz, el soul y el blues. Fue también una luchadora por los derechos civiles de los africanos, contra la segregación racial en Estados Unidos y en el mundo.

Mercedes Sosa, ​ Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y una de las exponentes de la Nueva canción, la cantante es considerada la mayor e...


CMTV.com.ar - Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson
07-mar-2019

Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson acaba de estrenar su nuevo single y video titulado Two of Us”.

Esta es una emotiva cancion que ni bien fue estrenada tuvo la aceptacion de sus fans siendo tendencia en Twitter.

“Two of Us” es el primer tema que el ex One Direction lanzó en lo que del 2019.

Parece ser que el tema está dedicada a su mamá, Johannah Deakin, quien falleció tristemente a la edad de solo 42 años en 2016.

A continuación mirá el video de “Two of Us”:


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ximena Sariñana
07-mar-2019

Nuevo álbum de Ximena Sariñana

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el nombre del nuevo álbum de estudio de Ximena Sariñana.

Conformado por 11 temas que abarcan géneros tan diversos como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, este disco es una obra femenina llena de belleza y energía regeneradora que cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso, hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás y sin perder la mirada femenina.

La producción está dedicada completamente a las relaciones femeninas en la vida de Ximena como lo son su madre...