CMTV.com.ar

7 minutes, el nuevo video de Dean Lewis

Dean Lewis lanza el video de 7 minutes.

07-mar-2019

Dean Lewis lanza el video de 7 minutes.
Dean Lewis presenta su nuevo video para la canción "7 Minutes", la cual se desprende de su anticipado álbum debut “A Place We Knew” (disponible desde el viernes 22 de marzo).

El audiovisual fue dirigido por Stevie Russell y fue filmado en Los Ángeles.

"Stevie ha dirigido algunos de mis videos musicales favoritos de todos los tiempos. Es la única persona con la que he querido trabajar más que nadie. "Fue una gran experiencia, y siento que este video musical se siente exactamente cómo se siente la canción", comenta Lewis.

En cuanto al nuevo álbum, para Lewis el título "A Place We Knew" encapsula los recuerdos agridulces de relaciones pasadas: "Todas las canciones se escribieron a través de las relaciones en las que había estado y en las casas en las que solía vivir y en las habitaciones de los hoteles".

A continuación mirá el video "7 Minutes":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson
07-mar-2019

Two Of Us, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson acaba de estrenar su nuevo single y video titulado Two of Us”.

Esta es una emotiva cancion que ni bien fue estrenada tuvo la aceptacion de sus fans siendo tendencia en Twitter.

“Two of Us” es el primer tema que el ex One Direction lanzó en lo que del 2019.

Parece ser que el tema está dedicada a su mamá, Johannah Deakin, quien falleció tristemente a la edad de solo 42 años en 2016.

A continuación mirá el video de “Two of Us”:


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ximena Sariñana
07-mar-2019

Nuevo álbum de Ximena Sariñana

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el nombre del nuevo álbum de estudio de Ximena Sariñana.

Conformado por 11 temas que abarcan géneros tan diversos como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, este disco es una obra femenina llena de belleza y energía regeneradora que cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso, hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás y sin perder la mirada femenina.

La producción está dedicada completamente a las relaciones femeninas en la vida de Ximena como lo son su madre...


CMTV.com.ar - Estreno de Brytiago con Anuel AA
06-mar-2019

Estreno de Brytiago con Anuel AA

Luego del éxito obtenido en temas como “La mentira”, “Bebé”, “Luna” y “Asesina”, Brytiago vuelve a reunirse con su compatriota Anuel AA en una “combinación explosiva”.

En esta oportunidad, se trata de Controla, canción que surge de la inspiración de Brytiago y Anuel AA, bajo la producción de Nekxum. esta canción promete meterse en la pelea por el número uno de los listados musicales, además, el video de este sencillo se grabó en Miami bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña.

Controla salió al mercado con un videoclip que rompe con los acostumbrados esquemas de los videos de la música urbana. El sencil...