CMTV.com.ar

Ariana Grande sacará una bebida con Starbucks

Ariana Grande anunció que colaborará con Starbucks en una nueva bebida.

06-mar-2019

Ariana Grande anunció que colaborará con Starbucks en una nueva bebida. Ariana Grande y Starbucks se han unido para un nuevo tipo de colaboración.

La exitosa estrella de pop ha diseñado una nueva bebida para el conglomerado de café.

La creación de Ariana Grande se llama The Cloud Macchiato, y por lo que se sabe se trata de un macchiato estándar con espuma en la parte superior. Además viene en dos sabores: caramelo o canela.

Por el momento, al bebida solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Brytiago con Anuel AA
06-mar-2019

Estreno de Brytiago con Anuel AA

Luego del éxito obtenido en temas como “La mentira”, “Bebé”, “Luna” y “Asesina”, Brytiago vuelve a reunirse con su compatriota Anuel AA en una “combinación explosiva”.

En esta oportunidad, se trata de Controla, canción que surge de la inspiración de Brytiago y Anuel AA, bajo la producción de Nekxum. esta canción promete meterse en la pelea por el número uno de los listados musicales, además, el video de este sencillo se grabó en Miami bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña.

Controla salió al mercado con un videoclip que rompe con los acostumbrados esquemas de los videos de la música urbana. El sencil...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum Bryan Adams
05-mar-2019

Nuevo álbum Bryan Adams

ryan Adams lanza Shine a light, un álbum con 12 canciones y el sello de este artista.

El canadiense estrenó hace unos días el videoclip para “Shine a Light“, primer sencillo de su disco homónimo, el decimocuarto trabajo de estudio.

“Estoy enorgullecido de este nuevo disco con 12 canciones, que tiene una amalgama de rock, pop y &B. Contiene una participación de la popstar Jennifer Lopez en lo que será un clásico del futuro “That’s How Strong Our Love Is”.

Trabajar con Jennifer fue un sueño: nuestras voces suenan realmente magníficas juntas”
, dice Adams

A continuación mira el video de “Shine a Light“:


CMTV.com.ar - Se viene un álbum de GNR
05-mar-2019

Se viene un álbum de GNR

Con Guns N´ Roses nunca se sabe, pero parece que el rumor de un nuevo álbum es más real.

El material, recientemente confirmado por Slash, está en proceso y ahora Duff McKagan, bajista de la banda, en una entrevista con Trunk Nation Friday lo terminó de afirmar.

Es real, dijo el bajista cuando se le preguntó. Pero la parte divertida y la parte genial de Guns N Roses es que realmente no hablamos de eso, y lo que sucede simplemente sucede. Nunca ha sido esa banda donde hay un horario directo de cómo hacemos las cosas”.

Hablando sobre el material en el que se está trabajando, agregó: Escuché algunas cosas ma...