CMTV.com.ar

Polémicas por el documental de Michael Jackson

Familia de Michael Jackson defiende a la estrella y dice que es falso el documental Leaving Neverland.

04-mar-2019

Familia de Michael Jackson defiende a la estrella y dice que es falso  el documental Leaving Neverland. Recientemente, la cadena televisiva HBO publicó el tráiler oficial de “Leaving Neverland”, documental sobre Michael Jackson en el que muestran las denuncias hechas por dos hombres, que afirman haber sido acusados por el artista.

Esto generó polémicas y sobre todo la reacción de la familia del intérprete de “Black or White”.

En una entrevista televisiva con Gayle King, Jackie, Marlon y Tito Jackson, los hermanos de la estrella, junto con Taj Jackson respondieron contra las denuncias de que el Rey del Pop abusó sexualmente de Wade Robson y James Safechuck cuando erran niños: "Las personas que realmente lo conocen saben la verdad", afirmaron

Los Jackson insistieron en que la película no es veraz y que los dos hombres que hacen las acusaciones intentan obtener dinero.

A continuación mirá el trailer del documental:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: Tyler, The Creator
04-mar-2019

KING$ URBANO$: Tyler, The Creator

El género urbano conquista los charts y la escena internacional con todos sus estilos.

Dentro de la cultura urbana la música ocupa una parte fundamental pero no única, por lo que entendemos la importancia de plasmar su totalidad para que tanto el nicho que ya consume el género como aquellas nuevas audiencias que desconocen de qué se trata, puedan entender el porqué del éxito internacional.

En esta oportunidad te presentamos a Tyler, The Creator. Este rapero y productor de Los Ángeles es muy talentoso y tiene apenas de 27 años.

Su último álbum “Flower Boy” se editó en julio 2017, debutó #2 en el Billboard 200 y se ganó una nominación al


CMTV.com.ar - Nuevo video de Rocco Posca
04-mar-2019

Nuevo video de Rocco Posca

Rocco Posca presenta el video El fruto de tu Corazón, tema que se desprende de su nuevo álbum Fervor. Filmado en el desierto de Pinamar y en un campo de girasoles en Chapadmalal, el video de El Fruto de tu Corazón fue dirigido por Belén Asad y rodado casi en un atardecer.

Rocco explica sobre este nuevo corte: ’’No es casual que El Fruto de tu Corazón sea la primera canción del disco. Es una canción que sintetiza muy bien a Fervor en sí.
Fue como una especie de llave, porque yo siento que si uno descubre el fruto del propio corazón, que es el único que se puede conocer, puede acceder así a la potencia de la fe y el...


CMTV.com.ar - Así es Sucker,  lo nuevo de Jonas Brother
01-mar-2019

Así es Sucker, lo nuevo de Jonas Brother

El trío multiplatino Jonas Brothers regresó con su nuevo single y video Sucker.

Después de seis años inactivos como grupo, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas reaparecen con un himno confiado, carismático y pegadizo que fue producido por Ryan Tedder y coproducido por Frank Dukes.

Asimismo, la banda compartió un video apropiadamente cinematográfico para la canción. Filmado en el Reino Unido por el director Anthony Mandler en Hatfield House, el video también presenta a otras personas importantes para los hermanos: Danielle Jonas, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y hasta el baterista de DNCE, Jack Lawless.

A c...