CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: Tyler, The Creator

Conocé a Tyler, The Creator, el rapero que ganó como Mejor Álbum de Rap.

04-mar-2019

Conocé a Tyler, The Creator, el rapero que ganó como Mejor Álbum de Rap. El género urbano conquista los charts y la escena internacional con todos sus estilos.

Dentro de la cultura urbana la música ocupa una parte fundamental pero no única, por lo que entendemos la importancia de plasmar su totalidad para que tanto el nicho que ya consume el género como aquellas nuevas audiencias que desconocen de qué se trata, puedan entender el porqué del éxito internacional.

En esta oportunidad te presentamos a Tyler, The Creator. Este rapero y productor de Los Ángeles es muy talentoso y tiene apenas de 27 años.

Su último álbum “Flower Boy” se editó en julio 2017, debutó #2 en el Billboard 200 y se ganó una nominación al Grammy como Mejor Álbum de Rap.

Cuenta con colaboraciones de Frank Ocean, A$AP Rocky, Lil Wayne, Kali Uchis, Jaden Smith y Rex Orange Country.
En una entrevista contó que Max Martin, Pharrell Williams y Justin Timberlake fueron su inspiración musical.
Su último single “Potato Salad” junto a A$AP Rocky ya lleva +3 millones de streams.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Así es Sucker,  lo nuevo de Jonas Brother
01-mar-2019

Así es Sucker, lo nuevo de Jonas Brother

El trío multiplatino Jonas Brothers regresó con su nuevo single y video Sucker.

Después de seis años inactivos como grupo, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas reaparecen con un himno confiado, carismático y pegadizo que fue producido por Ryan Tedder y coproducido por Frank Dukes.

Asimismo, la banda compartió un video apropiadamente cinematográfico para la canción. Filmado en el Reino Unido por el director Anthony Mandler en Hatfield House, el video también presenta a otras personas importantes para los hermanos: Danielle Jonas, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y hasta el baterista de DNCE, Jack Lawless.

A c...


CMTV.com.ar - Increíble: Backstreet Boys en Viña
01-mar-2019

Increíble: Backstreet Boys en Viña

Una vez más, los Backstreet Boys demostraron porque fueron la boyband de los 90.

Anoche se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña 2019.

En el escenario demostraron que los años no le pasaron y que mantienen el espíritu y el talento de siempre.

Con un tremendo despliegue brindaron un gran show, donde cautivaron al público con un sinfín de temas y de exitosos hits.

Abrieron la noche con Larger Than Life, y así siguieron temas como As Long as You Love Me, I want it that way, Dont go breaking my heart y en español cantaron I ll never break your heart.
<...


CMTV.com.ar - Déjate Querer de  Lalo Ebratt ft. Sebastián Yatra
01-mar-2019

Déjate Querer de Lalo Ebratt ft. Sebastián Yatra

Una nueva colaboración llegó. Se trata de Déjate Querer, tema que nos cuenta la historia de una conquista amorosa.

La canción nació de una idea de Yera y Skinny Happy (del colectivo colombiano Trápical Minds), a la que más adelante se sumaron Sebastián Yatra y Lalo Ebratt completando la composición.

Espontáneamente, la canción fue descubriendo su onda tropical; en la que se siente la brisa de la playa en las guitarras caribeñas que complementan esos beats que hacen a la canción tan fresca. Yera aporta todo el sabor de la costa caribeña, Yatra su lado pop y Lalo el flow.

A continuación mirá el video: