CMTV.com.ar

Sunsetstrip Buenos Aires

Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo.

25-feb-2019

Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo. Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, el reconocido dj argentino anunció su nueva presentación en Buenos Aires.

En esta oportunidad, Hernán Cattáneo desembarca con Sunsetstrip, una propuesta diferente para escuchar música electrónica, el próximo 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo desde las 16hs con un extended set de 6 horas. La preventa se agotó en tiempo récord y ya quedan las últimas entradas de la venta general.

Sunsetstrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música siendo su máximo protagonista, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento. Una que nos desconecta, pero nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo esencial: disfrutar.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Shallow: Lady Gaga & Bradley Cooper
25-feb-2019

Shallow: Lady Gaga & Bradley Cooper

Luego de ganar dos premios Grammy con Shallow, la canción más representativa del largometraje A Star Is Born (Nace una Estrella), se vivió una jornada inolvidable para Lady Gaga al ganar el reconocimiento de La Academia en la categoría de Mejor Canción Original.

Como si eso fuera poco, cerca del final de la ceremonia los protagonistas del film, Gaga y Bradley Cooper, se presentaron en el escenario para hacer una versión que dejó lágrimas en el rostro de más de uno de los invitados de la 91 edición de los premios Oscars.

Dijo Gaga: “La canción realmente se volvió una comunicación entre hombres y mujeres”. Además comentó el rol de Ally en A Star Is Born (...


CMTV.com.ar - Chiarra Parravicini: Wilder
25-feb-2019

Chiarra Parravicini: Wilder

Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “WILDER”.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“WILDER” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua, Cirilo Fernandez, Ramiro Flores, y Juan Cruz de Urquiza entre otros.

El mismo f...


CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...