CMTV.com.ar

Chiarra Parravicini: Wilder

Chiarra Parravicini presenta Wilder, su álbum debut.

25-feb-2019

Chiarra Parravicini presenta Wilder, su álbum debut. Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “WILDER”.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“WILDER” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua, Cirilo Fernandez, Ramiro Flores, y Juan Cruz de Urquiza entre otros.

El mismo fue producido de manera independiente por Tomas Merello y Chiara Parravicini. Grabado a mediados del 2018 en estudio Insigno por Mariano Lopez y Tomas Merello en estudios OpenHaus. Mezclado por Alex Venguer y Masterizado en Zampol Productios NY.

El viernes 5 de abril será la presentación oficial del álbum en La Trastienda Samsung donde además de tocar las canciones de "Wilder", sonarán temas inéditos y algunos covers.

El tema elegido como primer videoclip es el que da nombre al disco "Wilder", filmado en Villa La Angostura durante el verano de este 2019, representa la búsqueda de inspiración en la música y la naturaleza como refugio.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Shallow: Lady Gaga & Bradley Cooper
25-feb-2019

Shallow: Lady Gaga & Bradley Cooper

Luego de ganar dos premios Grammy con Shallow, la canción más representativa del largometraje A Star Is Born (Nace una Estrella), se vivió una jornada inolvidable para Lady Gaga al ganar el reconocimiento de La Academia en la categoría de Mejor Canción Original.

Como si eso fuera poco, cerca del final de la ceremonia los protagonistas del film, Gaga y Bradley Cooper, se presentaron en el escenario para hacer una versión que dejó lágrimas en el rostro de más de uno de los invitados de la 91 edición de los premios Oscars.

Dijo Gaga: “La canción realmente se volvió una comunicación entre hombres y mujeres”. Además comentó el rol de Ally en A Star Is Born (...


CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...


CMTV.com.ar - EN VIVO: Venezuela Aid Live
22-feb-2019

EN VIVO: Venezuela Aid Live

Mirá la cobertura en vivo del concierto internacional en Cúcuta, la frontera de Venezuela y Colombia, apoyando la ayuda humanitaria que llega de distintas partes del mundo.

Ya pasaron por el escenario artistas como: Chyno Miranda, Paulina Rubio, Danny Ocean, DJ Alesso, Reik, Mau y Ricky, Lele Pons Diego Torres, Silvestre Dangond, Maluma.

Mirá la en vivo Venezuela Aid Live: