CMTV.com.ar

Shallow: Lady Gaga & Bradley Cooper

Lady Gaga & Bradley Cooper entonaron la premiada canción, Shallow, en los premios Oscar 2019.

25-feb-2019

Lady Gaga & Bradley Cooper entonaron la premiada canción, Shallow, en los premios Oscar 2019. Luego de ganar dos premios Grammy con "Shallow", la canción más representativa del largometraje "A Star Is Born" (Nace una Estrella), se vivió una jornada inolvidable para Lady Gaga al ganar el reconocimiento de La Academia en la categoría de Mejor Canción Original.

Como si eso fuera poco, cerca del final de la ceremonia los protagonistas del film, Gaga y Bradley Cooper, se presentaron en el escenario para hacer una versión que dejó lágrimas en el rostro de más de uno de los invitados de la 91 edición de los premios Oscars.

Dijo Gaga: “La canción realmente se volvió una comunicación entre hombres y mujeres”. Además comentó el rol de Ally en "A Star Is Born" (Nace una Estrella): “Es muy distinto. Creo que creé personajes durante años porque siempre quise ser una actriz… para este papel fue algo completamente distinto. Tuve que llegar a un lugar muy específico. Trabajé muy cerca de Bradley Cooper, un gran visionario, tremendo director y un excelente actor."

"Shallow" es una canción original interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Mirá la presentación en vivo de "Shallow":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...


CMTV.com.ar - EN VIVO: Venezuela Aid Live
22-feb-2019

EN VIVO: Venezuela Aid Live

Mirá la cobertura en vivo del concierto internacional en Cúcuta, la frontera de Venezuela y Colombia, apoyando la ayuda humanitaria que llega de distintas partes del mundo.

Ya pasaron por el escenario artistas como: Chyno Miranda, Paulina Rubio, Danny Ocean, DJ Alesso, Reik, Mau y Ricky, Lele Pons Diego Torres, Silvestre Dangond, Maluma.

Mirá la en vivo Venezuela Aid Live:


CMTV.com.ar - Disney en el Teatro Colón
22-feb-2019

Disney en el Teatro Colón

Entre hoy y el domingo, el Teatro Colón presenta “Sinfonía de películas”, un show que recorre 29 de las canciones más emblemáticas de Disney, con músicos, bailarines y cantantes en escena.

Una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney titulada Disney en Concierto, Sinfonía de Películas bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.