CMTV.com.ar

La Octava Maravilla

Cáceres lanza su tema solista "La Octava Maravilla" en Buenos Aires.

22-feb-2019

Cáceres lanza su tema solista Una bendición. Así define Mario Cáceres el tema “La Octava Maravilla”, con el que oficialmente se lanzó como solista tras su estreno mundial a través de las diferentes plataformas digitales.

Sobre la razón que lo motivó a escribir “La Octava Maravilla”, Cáceres dijo: “Es una canción que hicimos pensando en tantas bendiciones, en tantas obras y creaciones hermosas que hay en esta tierra, pero sin duda alguna la más importante de todas es la mujer, y por eso la nombro como La octava maravilla porque es la que nos da vida, es por la que vivimos”.

De sueño a realidad: Cantantes como Maluma, Becky G, Thalia, Prince Royce, Felipe Pelaz, Fonseca, Guaco, entre otros, han interpretado y convertido en grandes éxitos los temas de Cáceres, pero ahora le tocó el turno a él de hacer realidad su sueño de ser quien convierta en hit sus temas.

“Siempre lo primero que hice en la vida fue cantar, de hecho es lo que más disfruto, esa conexión con la gente, con el público, estar allí, sentir su calor, oírlos cantar tus canciones que han salido desde la intimidad. La octava maravilla llegó como una bendición después de tantas canciones exitosas”, recordó el joven compositor.

La historia de CÁCERES: de Uber a compositor de hits.

En el 2010 fue galardonado con un Grammy Latino como ingeniero de sonido, sus letras han sido interpretadas y convertidas en grandes éxitos por Maluma, Becky G, Thalia, Prince Royce, Felipe Pelaz, Fonseca, Guaco, entre otros cantantes; él es Mario Cáceres.

Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño y tras ser el autor de canciones vocalizadas por otras estrellas, hoy con 34 años de edad y gracias a la motivación que su padre le dio desde pequeño, la lírica de Cáceres ha sido tarareada por millones de personas en el mundo a través de “Felices los Cuatro” de Maluma; “Mayores” de Becky G; “Vacaciones” de Wisin; “Lágrimas No Más” de Guaco; “Se Vuelve Loca” de CNCO; “Duro y Suave” de Leslie Grace Ft. Noriel.

En el 2015, Cáceres llegó a Estados Unidos para cantar en la fiesta de un familiar, sin tener ningún plan de quedarse y con fecha de retorno, decide quedarse a probar suerte y trabajar cargando cajas, y como chofer de Uber para trasladarse él mismo por el camino del éxito cuando recibió una llamada.

“Una noche estaba manejando como chofer de Uber y recibí una llamada que me cambió la vida: Wisin interpretaría "Vacaciones", escrita por mí. Esta noticia me abrió las puertas grandes de la música”, recuerda el compositor zuliano con mucha alegría y sentimiento.

Entre algunos de sus éxitos están “Justicia” de Silvestre Dangond Ft. Natti Natasha; “No Me Acuerdo” de Thalia Ft. Natti Natasha; “Por Pura Curiosidad” de Fonseca; “Noche Inolvidable” de CNCO; “Caprichosa” de Beatriz Luengo Ft Mala Rodríguez; “La dueña” de A. Chal; “Medicina” de Anitta.

Una de sus composiciones favoritas y que hizo con mucha nostalgia y sentimiento porque se basó en su experiencia como emigrante venezolano fue “Volver a Casa”, que se ha convertido prácticamente en el himno de las familias venezolanas regadas por el mundo.

“Yo sólo quería escribir y ponerle música a lo que me estaba pasando, en esos momentos duros de incertidumbre y tristeza; así fue como nació "Volver a casa". Era algo muy íntimo y personal”.

Todo empezaba a tomar forma y finales del 2018 se lanza como cantante presentando su más reciente creación “La Octava Maravilla”.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...


CMTV.com.ar - EN VIVO: Venezuela Aid Live
22-feb-2019

EN VIVO: Venezuela Aid Live

Mirá la cobertura en vivo del concierto internacional en Cúcuta, la frontera de Venezuela y Colombia, apoyando la ayuda humanitaria que llega de distintas partes del mundo.

Ya pasaron por el escenario artistas como: Chyno Miranda, Paulina Rubio, Danny Ocean, DJ Alesso, Reik, Mau y Ricky, Lele Pons Diego Torres, Silvestre Dangond, Maluma.

Mirá la en vivo Venezuela Aid Live:


CMTV.com.ar - Disney en el Teatro Colón
22-feb-2019

Disney en el Teatro Colón

Entre hoy y el domingo, el Teatro Colón presenta “Sinfonía de películas”, un show que recorre 29 de las canciones más emblemáticas de Disney, con músicos, bailarines y cantantes en escena.

Una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney titulada Disney en Concierto, Sinfonía de Películas bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.