CMTV.com.ar

Disney en el Teatro Colón

El fantástico mundo de Disney en concierto Sinfónico este fin de semana.

22-feb-2019

El fantástico mundo de Disney en concierto Sinfónico este fin de semana. Entre hoy y el domingo, el Teatro Colón presenta “Sinfonía de películas”, un show que recorre 29 de las canciones más emblemáticas de Disney, con músicos, bailarines y cantantes en escena.

Una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney titulada Disney en Concierto, Sinfonía de Películas bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.

Disney en concierto, Sinfonía de Películas, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes.

En este viaje, el público estará invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.

El Teatro Colón y Disney, dos grandes clásicos que siguen haciendo historia.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...


CMTV.com.ar - EN VIVO: Venezuela Aid Live
22-feb-2019

EN VIVO: Venezuela Aid Live

Mirá la cobertura en vivo del concierto internacional en Cúcuta, la frontera de Venezuela y Colombia, apoyando la ayuda humanitaria que llega de distintas partes del mundo.

Ya pasaron por el escenario artistas como: Chyno Miranda, Paulina Rubio, Danny Ocean, DJ Alesso, Reik, Mau y Ricky, Lele Pons Diego Torres, Silvestre Dangond, Maluma.

Mirá la en vivo Venezuela Aid Live:


CMTV.com.ar - PJ Sin Suela - La Pelúa
20-feb-2019

PJ Sin Suela - La Pelúa

El rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, estrena nuevo sencillo y video: “La Pelúa”. Canción en honor a la mujer libre y natural.

“La Pelúa” es una oda a la cultura afro latina que mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

Entrevista:

Lanzas el video La Pelúa, ¿qué representa para vos La Pelúa?
La pelúa es la mujer segura, sencilla y natural. La pelúa es mi madre, mis hermanas y mis amigas. La pelúa es una canción para cualquier mujer que quiera bailar como si nadie la está mirando y para pasarla bien. ...