CMTV.com.ar

EN VIVO: Venezuela Aid Live

Mirá el espectáculo en vivo que apoya la ayuda humanitaria para Venezuela.

22-feb-2019

Mirá el espectáculo en vivo que apoya la ayuda humanitaria para Venezuela. Mirá la cobertura en vivo del concierto internacional en Cúcuta, la frontera de Venezuela y Colombia, apoyando la ayuda humanitaria que llega de distintas partes del mundo.

Ya pasaron por el escenario artistas como: Chyno Miranda, Paulina Rubio, Danny Ocean, DJ Alesso, Reik, Mau y Ricky, Lele Pons Diego Torres, Silvestre Dangond, Maluma.

Mirá la en vivo Venezuela Aid Live:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lele Pons & Fuego: Bloqueo
22-feb-2019

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. Bloqueo cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es mu...


CMTV.com.ar - PJ Sin Suela - La Pelúa
20-feb-2019

PJ Sin Suela - La Pelúa

El rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, estrena nuevo sencillo y video: “La Pelúa”. Canción en honor a la mujer libre y natural.

“La Pelúa” es una oda a la cultura afro latina que mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

Entrevista:

Lanzas el video La Pelúa, ¿qué representa para vos La Pelúa?
La pelúa es la mujer segura, sencilla y natural. La pelúa es mi madre, mis hermanas y mis amigas. La pelúa es una canción para cualquier mujer que quiera bailar como si nadie la está mirando y para pasarla bien. ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Mabel
20-feb-2019

Nuevo video de Mabel

Mabel lanza su nuevo sencillo Dont Call Me Up, el sonido de una joven e intrépida artista que responde a la llamada de la próxima gran exportación pop de Gran Bretaña.

Coescrito por Mabel y Steve Mac más Kamille Purcell, Dont Call Me Up toma el amor de Mabel por R&B y lo lleva a un espacio nuevo y emocionante. Aquí hay una canción de ruptura que se enfoca en la fuerza sobre la tristeza, con el espíritu de una hermandad incontenible capturada acertadamente en el video.

Criada en gran parte entre Suecia, Málaga y Londres, ha ido encontrando su propia voz en medio de un hogar intrínsecamente musical, algo que ya está utilizando para comenzar a producir un efecto sorp...