CMTV.com.ar

Nuevo video de Mabel

Mabel presenta su nuevo sencillo y video Don´t Call Me Up.

20-feb-2019

 Mabel presenta su nuevo sencillo y video Don´t Call Me Up. Mabel lanza su nuevo sencillo "Dont Call Me Up", el sonido de una joven e intrépida artista que responde a la llamada de la próxima gran exportación pop de Gran Bretaña.

Coescrito por Mabel y Steve Mac más Kamille Purcell, "Dont Call Me Up" toma el amor de Mabel por R&B y lo lleva a un espacio nuevo y emocionante. Aquí hay una canción de ruptura que se enfoca en la fuerza sobre la tristeza, con el espíritu de una hermandad incontenible capturada acertadamente en el video.

Criada en gran parte entre Suecia, Málaga y Londres, ha ido encontrando su propia voz en medio de un hogar intrínsecamente musical, algo que ya está utilizando para comenzar a producir un efecto sorprendente.

Mirá el video de "Dont Call Me Up":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - PJ Sin Suela - La Pelúa
20-feb-2019

PJ Sin Suela - La Pelúa

El rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, estrena nuevo sencillo y video: “La Pelúa”. Canción en honor a la mujer libre y natural.

“La Pelúa” es una oda a la cultura afro latina que mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

Entrevista:

Lanzas el video La Pelúa, ¿qué representa para vos La Pelúa?
La pelúa es la mujer segura, sencilla y natural. La pelúa es mi madre, mis hermanas y mis amigas. La pelúa es una canción para cualquier mujer que quiera bailar como si nadie la está mirando y para pasarla bien. ...


CMTV.com.ar - SPEAK YOURSELF WORLD TOUR DE BTS
19-feb-2019

SPEAK YOURSELF WORLD TOUR DE BTS

La banda de KPOP, BTS, anunció ocho nuevas presentaciones para su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself, en donde se presentarán en estadios con capacidad para miles de personas.

Esto puso muy contento y orgulloso a su ARMY, salvo a sus fanáticos en hispanoamérica, ya que la banda solo pasará por el norte del continente y por Brasil en 2019.

La gira de BTS comenzará el próximo 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Angeles, antes de presentarse en Chicago, Nueva Jersey, Brasil, Londres y París. Además, BTS se presentará en dos estadios en Japón en junio.

Uno de los conciertos que BTS anunció será en la Wembley Arena de Londres, en...


CMTV.com.ar - Zedd y Katy Perry
18-feb-2019

Zedd y Katy Perry

El DJ y productor, Zedd, y la superestrella Katy Perry se unen en el nuevo sencillo 365. Los artistas escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd.

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video oficial de 365.

Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar?.

El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

Katy y yo nos conocemos desde hac...