CMTV.com.ar

PJ Sin Suela - La Pelúa

PJ Sin Suela lanza nuevo video y nos cuenta todo sobre La Pelúa y más. ¡Mirá la entrevista!

20-feb-2019

PJ Sin Suela lanza nuevo video y nos cuenta todo sobre La Pelúa y más. ¡Mirá la entrevista! El rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, estrena nuevo sencillo y video: “La Pelúa”. Canción en honor a la mujer libre y natural.

“La Pelúa” es una oda a la cultura afro latina que mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

Entrevista:

Lanzas el video La Pelúa, ¿qué representa para vos La Pelúa?
"La pelúa es la mujer segura, sencilla y natural. La pelúa es mi madre, mis hermanas y mis amigas. La pelúa es una canción para cualquier mujer que quiera bailar como si nadie la está mirando y para pasarla bien." ¿Por qué decidiste mezclar sonidos afrolatinos con cumbia y reggaetón?
"Quería hacer una canción para que la gente olvide sus problemas y baile. También quería hacer una canción que se sintiera nuestra, con influencias caribeñas y latinas. Junté a Young Martino quien hizo la base de La Pelúa y a Pain Digital que le añadió detalles y ayudó a terminar lo que ahora es La Pelúa." En tus últimos videos le has dado protagonismo a la mujer, ¿Cómo es la posición de la mujer en Puerto Rico, qué cosas crees que deberían cambiar y cuáles ya han cambiado?
"Hay demasiada violencia entre género y maltrato a la mujer en Puerto Rico y en el mundo. En mis últimos videos he querido que la mujer sea la protagonista por varia razones. En Mueve La Chola, critico la violencia y el maltrato y quien mejor que una mujer “rapeando” agresiva y segura sobre estos aspectos que sufren todos los días. En La Pelúa, la mujer es la protagonista de la canción y quería que se viera así. Todavía falta mucho por cambiar. Todavía hay muchas mujeres que le pagan menos que los hombres y muchas plazas que no le dan trabajos a las mujeres. Necesitamos apuntar para que todos tengamos las mismas oportunidades y derechos." ¿Cuáles son tus artistas favoritos?
"Son muchos. Pero ahora mismo estoy escuchando discos o música de Jorge Drexler, J. Cole y Jon Bellion." ¿Qué especialidad de la medicina estudiaste? ¿Y cuándo comenzó tu pasión por la música, para que decidieras dejar la medicina de lado y optar por la música?
"Soy médico generalista. Me gradué en el 2015 cuando decidí convertir la medicina en mi pasatiempo y la música en mi carrera. La pasión por ambas llevan mucho tiempo dentro de mi. Empecé a interesarme por la medicina a los 16 años que fue también cuando escribí mi primera canción. Mi decisión de optar por la música fue bien pensada y me tomo tiempo pero vi muchas oportunidad que uno no puede dejar ir y ya lo que uno estudia nadie se lo quita. Con la música puedo viajar el mundo con gente que quiero, desahogarme en mi música y hacer conexiones únicas por todo el mundo. Tengo que aprovechar la juventud que se va rápido." ¿Qué mensaje podés dar a aquellos jóvenes que se encuentran en una situación similar y no se animan a ir en busca de lo que verdaderamente les apasiona por terminar una carrera?
"Que toda época tiene su encanto. Que se dediquen y que estudien y traten de ser los mejores en lo que les apasiona. El tiempo vuela y no se recupera, yo voy a ustedes. Metan mano."

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - SPEAK YOURSELF WORLD TOUR DE BTS
19-feb-2019

SPEAK YOURSELF WORLD TOUR DE BTS

La banda de KPOP, BTS, anunció ocho nuevas presentaciones para su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself, en donde se presentarán en estadios con capacidad para miles de personas.

Esto puso muy contento y orgulloso a su ARMY, salvo a sus fanáticos en hispanoamérica, ya que la banda solo pasará por el norte del continente y por Brasil en 2019.

La gira de BTS comenzará el próximo 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Angeles, antes de presentarse en Chicago, Nueva Jersey, Brasil, Londres y París. Además, BTS se presentará en dos estadios en Japón en junio.

Uno de los conciertos que BTS anunció será en la Wembley Arena de Londres, en...


CMTV.com.ar - Zedd y Katy Perry
18-feb-2019

Zedd y Katy Perry

El DJ y productor, Zedd, y la superestrella Katy Perry se unen en el nuevo sencillo 365. Los artistas escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd.

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video oficial de 365.

Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar?.

El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

Katy y yo nos conocemos desde hac...


CMTV.com.ar - Nuevo video Vale Acevedo
18-feb-2019

Nuevo video Vale Acevedo

La cantante y compositora de pop y rock presenta el video de “Noche”, canción que forma parte de su EP “Quién te Conoce?”, compuesto por 4 canciones.

Vale Acevedo canta desde los 8 años y desde los 12 toca la guitarra y el piano. Empezó imitando canciones de Elvis Presley a quién admira desde pequeña.

Cuando descubrió el rock argentino comenzó a componer sus primeros temas en español y se decidió a estudiar la carrera de Músico Profesional en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires).

En el año 2018 lanzó dos EP titulados “Canciones de Minita” y “Rock Argentino, Vol. 1 y Vol. 2”.

Actualmente se encuentra presentando shows en varias ...