CMTV.com.ar

Cardi B ft. Bruno Mars

Cardi B presenta su primer nuevo sencillo del año: Please Me.

18-feb-2019

Cardi B presenta su primer nuevo sencillo del año: Please Me. Cardi B ha anunciado el lanzamiento de su primer tema de 2019. "Please Me", junto Bruno Mars, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Please Me", producido por Bruno Mars y The Stereotypes, llega apenas unos días después de que Cardi B recibiera el premio GRAMMY en la categoría "Best Rap Album" por su dos veces disco de platino "INVASION OF PRIVACY".

"Please Me" es la segunda colaboración entre los artistas. La primera, por supuesto, es el exitoso tema "Finesse (Remix)”. Mirá "Please Me":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Zedd y Katy Perry
18-feb-2019

Zedd y Katy Perry

El DJ y productor, Zedd, y la superestrella Katy Perry se unen en el nuevo sencillo 365. Los artistas escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd.

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video oficial de 365.

Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar?.

El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

Katy y yo nos conocemos desde hac...


CMTV.com.ar - Nuevo video Vale Acevedo
18-feb-2019

Nuevo video Vale Acevedo

La cantante y compositora de pop y rock presenta el video de “Noche”, canción que forma parte de su EP “Quién te Conoce?”, compuesto por 4 canciones.

Vale Acevedo canta desde los 8 años y desde los 12 toca la guitarra y el piano. Empezó imitando canciones de Elvis Presley a quién admira desde pequeña.

Cuando descubrió el rock argentino comenzó a componer sus primeros temas en español y se decidió a estudiar la carrera de Músico Profesional en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires).

En el año 2018 lanzó dos EP titulados “Canciones de Minita” y “Rock Argentino, Vol. 1 y Vol. 2”.

Actualmente se encuentra presentando shows en varias ...


CMTV.com.ar - Shawn Mendes en Argentina
14-feb-2019

Shawn Mendes en Argentina

Shawn Mendes, cantante y compositor, ha sumado más de siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre y habiendo sumado una nueva fecha el 7 de diciembre.

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa...