CMTV.com.ar

Nuevo video Vale Acevedo

Vale Acevedo presenta el video de “Noche”.

18-feb-2019

Vale Acevedo presenta el video de “Noche”.
La cantante y compositora de pop y rock presenta el video de “Noche”, canción que forma parte de su EP “Quién te Conoce?”, compuesto por 4 canciones.

Vale Acevedo canta desde los 8 años y desde los 12 toca la guitarra y el piano. Empezó imitando canciones de Elvis Presley a quién admira desde pequeña.

Cuando descubrió el rock argentino comenzó a componer sus primeros temas en español y se decidió a estudiar la carrera de Músico Profesional en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires).

En el año 2018 lanzó dos EP titulados “Canciones de Minita” y “Rock Argentino, Vol. 1 y Vol. 2”.

Actualmente se encuentra presentando shows en varias localidades del país, mientras compone nuevo material.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Zedd y Katy Perry
18-feb-2019

Zedd y Katy Perry

El DJ y productor, Zedd, y la superestrella Katy Perry se unen en el nuevo sencillo 365. Los artistas escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd.

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video oficial de 365.

Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar?.

El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

Katy y yo nos conocemos desde hac...


CMTV.com.ar - Shawn Mendes en Argentina
14-feb-2019

Shawn Mendes en Argentina

Shawn Mendes, cantante y compositor, ha sumado más de siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre y habiendo sumado una nueva fecha el 7 de diciembre.

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa...


CMTV.com.ar - Romeo y Violeta
14-feb-2019

Romeo y Violeta

El nuevo video de Juan Ingaramo, “Romeo y Violeta”, cuenta con la participación de su novia Violeta Urtizberea, que es la protagonista del corto junto a él.

Una declaración de amor que fue filmada por Juan y Violeta usando una handycam durante los diversos viajes que realizaron juntos recientemente.

Ampliando su búsqueda de sonidos urbanos, Juan vuelve a imponer su impronta personal reformulando el ritmo de la bachata, incorporando los elementos que le sirven para transmitir su peculiar noción de canción. Una letra enamorada y comprometida completa la obra que confirma al artista cordobés como uno de los máximos referentes de la música argentina ...