CMTV.com.ar

Zedd y Katy Perry

Zedd y Katy Perry presentan el video “365”.

18-feb-2019

Zedd y Katy Perry presentan el video “365”. El DJ y productor, Zedd, y la superestrella Katy Perry se unen en el nuevo sencillo "365". Los artistas escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd.

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video oficial de "365".

Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar?.

El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

"Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado, comenzamos a trabajar en algo de música", comparte Zedd, "Después de terminar la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma 365. A medida que todo se iba juntando, sabíamos que teníamos algo especial. Me encanta cómo suena Katy en esta grabación. Estoy muy emocionado de finalmente compartir esto con nuestros fanáticos".

"Estaba muy emocionada tener a Zedd en WITNESS, mi gira del año pasado. En nuestro tiempo libre comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción especial", dice Katy. "Estoy feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista".

Mirá "365" a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Shawn Mendes en Argentina
14-feb-2019

Shawn Mendes en Argentina

Shawn Mendes, cantante y compositor, ha sumado más de siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre y habiendo sumado una nueva fecha el 7 de diciembre.

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa...


CMTV.com.ar - Romeo y Violeta
14-feb-2019

Romeo y Violeta

El nuevo video de Juan Ingaramo, “Romeo y Violeta”, cuenta con la participación de su novia Violeta Urtizberea, que es la protagonista del corto junto a él.

Una declaración de amor que fue filmada por Juan y Violeta usando una handycam durante los diversos viajes que realizaron juntos recientemente.

Ampliando su búsqueda de sonidos urbanos, Juan vuelve a imponer su impronta personal reformulando el ritmo de la bachata, incorporando los elementos que le sirven para transmitir su peculiar noción de canción. Una letra enamorada y comprometida completa la obra que confirma al artista cordobés como uno de los máximos referentes de la música argentina ...


CMTV.com.ar - Leslie Shaw despide a su amigo
12-feb-2019

Leslie Shaw despide a su amigo

El pasado jueves el mundo de la música fue sorprendido con la trágica muerte del artista colombiano Legarda, luego de que lo haya alcanzado una bala al quedar en el medio de un robo en Medellín, Colombia.

La cantante peruana y amiga del cantante, Leslie Shaw, ha sido una de las artistas urbanas más afectadas por el fallecimiento de Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, Leslie Shaw compartió un video de lo que fue su presentación del pasado sábado, días después del fallecimiento de su amigo; desde el escenario, dijo unas palabras en memoria de Legarda con la voz quebrada y al borde del llanto.

Hoy es una noche diferente. Un...