CMTV.com.ar

Clash Royale: Batalla de Músicos

El juego Clash Royale lanza un concurso para que tu música forme parte de los episodios en español.

12-feb-2019

El juego Clash Royale lanza un concurso para que tu música forme parte de los episodios en español. Clash Royale es una aplicación gratuita de juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans, además de por nobles y muchos otros elementos.

El fin del juego es conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Además, en cada partida debés destruir las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la Arena.

También podés formar un clan para compartir cartas y levantar tu propia comunidad de batalla.

En este caso, Clash Royale lanzó un concurso para que tu música forme parte de los episodios del juego en su Canal de Youtube en español, y así lo comunicó en sus redes sociales:

"Si eres más hábil con las partituras que con la espada, ¡demuestra tu talento y crea una pieza musical sobre Clash Royale! 🎻🎷 Envíanos un video con tu obra maestra y las más creativas se ganarán un lugar en uno de los episodios de nuestro canal en español. 😉".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Leslie Shaw despide a su amigo
12-feb-2019

Leslie Shaw despide a su amigo

El pasado jueves el mundo de la música fue sorprendido con la trágica muerte del artista colombiano Legarda, luego de que lo haya alcanzado una bala al quedar en el medio de un robo en Medellín, Colombia.

La cantante peruana y amiga del cantante, Leslie Shaw, ha sido una de las artistas urbanas más afectadas por el fallecimiento de Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, Leslie Shaw compartió un video de lo que fue su presentación del pasado sábado, días después del fallecimiento de su amigo; desde el escenario, dijo unas palabras en memoria de Legarda con la voz quebrada y al borde del llanto.

Hoy es una noche diferente. Un...


CMTV.com.ar - Estreno de Avril Lavigne
12-feb-2019

Estreno de Avril Lavigne

Previo al estreno de su colaboración sorpresa, Dumb Blonde, Nicki Minaj compartió su fanatismo por Avril Lavigne, que la canadiense respondió con cumplidos para la rapera.

Solía ​​conducir hasta mi trabajo @ Red Lobster tocando el álbum de esta mujer durante una hora todos los días durante meses. Llorando a Estoy contigo, disparando complicadas cosas que nunca diré nadie es tonto sk8er boi. 😩 omg. #DumbBlonde tmrw. Esta mujer es increíblemente talentosa 💖, escribió Nicki Minaj en su cuenta de Twitter.

A lo que la cantante canadiense respondió: @NickiMinaj es mi favorito !!! La he estado escuchando durante mucho t...


CMTV.com.ar - Álbum debut de Chiara Parravicini
11-feb-2019

Álbum debut de Chiara Parravicini

Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “Wilder”, trabajo que presentará el viernes 5 de abril en La Trastienda Samung.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“Wilder” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua...