CMTV.com.ar

Leslie Shaw despide a su amigo

Leslie Shaw le dedica su show a su amigo Legarda.

12-feb-2019

Leslie Shaw le dedica su show a su amigo Legarda. El pasado jueves el mundo de la música fue sorprendido con la trágica muerte del artista colombiano Legarda, luego de que lo haya alcanzado una bala al quedar en el medio de un robo en Medellín, Colombia.

La cantante peruana y amiga del cantante, Leslie Shaw, ha sido una de las artistas urbanas más afectadas por el fallecimiento de Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, Leslie Shaw compartió un video de lo que fue su presentación del pasado sábado, días después del fallecimiento de su amigo; desde el escenario, dijo unas palabras en memoria de Legarda con la voz quebrada y al borde del llanto.

"Hoy es una noche diferente. Una noche especial y este show está dedicado a una persona, quiero dedicarle esta canción, que no falte nadie”, fueron las palabras de la peruana al comenzar el show donde interpretó "Volverte a Ver", canción a dueto con el colombiano.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Álbum debut de Chiara Parravicini
11-feb-2019

Álbum debut de Chiara Parravicini

Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “Wilder”, trabajo que presentará el viernes 5 de abril en La Trastienda Samung.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“Wilder” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de The Chainsmokers
11-feb-2019

Lo nuevo de The Chainsmokers

El dúo The Chainsmokers presentan su nuevo single “Who Do You Love” junto a un genial lyric video animado en stop-motion.

Este nuevo track, encuentra a Alex y Drew junto a la galardonada banda 5 Seconds Of Summer.

El nuevo single sigue al lanzamiento del álbum Sick Boy, que incluye el single This Feeling, con Kelsea Ballerini.

Alex y Drew continúan trabajando en nueva música, y los fanáticos pueden verlos tocar en vivo en su residencia en Las Vegas, su tour mundial de conciertos y festivales en todo el mundo.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Orishas en Argentina
11-feb-2019

Orishas en Argentina

O rishas, los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo, llegan al país para presentar las canciones de su último álbum de estudio: “Gourmet”.

La banda se presentará el viernes 5 de abril a partir de las 19:00 hs en el Teatro Flores. Esa noche además Orishas harán un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Las entradas están a la venta por Tu Entrada.com, ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en Capital Federal: Av. Corrientes 728 (Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00 hs - Sábado de 12 a 20 hs) y Musimundo Belgrano – Av. Cabildo 1873 (Lunes de 13 a 14 y 15 a 2...