CMTV.com.ar

Ariana Grande cancela show en los Grammy

Te contamos las razones por las que Ariana Grande cancela su show en los Grammy.

08-feb-2019

Te contamos las razones por las que Ariana Grande cancela su show en los Grammy. La estrrella pop se iba a presentar este domingo en la 61ª entrega de los Premios Grammy, que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embrago, Ariana Grande canceló su aparición y, por los visto, le sobran los motivos.

La cantante se sintió ofendida y dijo que Ken Ehrlich, productor de los Grammys, mintió acerca de las razones sobre la ausencia en los premios de este fin de semana.

Ehrlich le había dicho a The Associated Press que Grande estaba en conversaciones para presentarse en los Grammy el domingo, pero en última instancia "sintió que era demasiado tarde para que ella hiciera algo".

Por Twitter, la cantante que acaba de lanzar su disco "Thank U, Next" no se calló la boca y aclaró:
"He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí (...) "Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. "Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más ".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
07-feb-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 8 de Febrero:
Kapanga - Estadio Único de La Plata Av. 25 n° 1900 - La Plata
Los Nocheros - Fiesta Nac. de la Ganadería del Oeste Pampeano - Victorica - La Pampa
Alejandro Lerner -Festival Internacional de Peñas 2019 - Anfiteatro de Villa María - Córdoba
Ska-P - Punto Único del Estadio Ciudad de LP - Av. 25 esq. 528 - La Plata
Abel Pintos - Fiesta de La Chaya - La Chaya - La Rioja
Soledad - Festival Internacional de Peñas 2019 - Anfiteatro de Villa María - Córdoba
Vetamadre - El Univ...


CMTV.com.ar - Estreno de Khalid
07-feb-2019

Estreno de Khalid

La súper estrella global KHALID presenta su nuevo single TALK, escrito por él y producido por Disclosure. Este nuevo track es el puntapié inicial de lo que será su segundo álbum de estudio que saldrá en Abril 2019.

Dice Khalid Este álbum es la culminación de todo el crecimiento y las experiencias que reuní en los últimos increíbles dos años. Estuve en el estudio dejando mi alma y mi espíritu para crear un nuevo proyecto discográfico que espero que les llegue y les hable a todos, el cual me emociona mucho compartir y del cual TALK, es el primer adelanto.

A finales del año pasado, Khalid lanzó Suncity, un EP que para él marcó el comienzo de una nueva era. El single p...


CMTV.com.ar - Remix de Pa Olvidarte
06-feb-2019

Remix de Pa Olvidarte

Luego del éxito que obtuvo Pa Olvidarte, ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

Pa Olvidarte (Remix) es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo, dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. Se puede ver que cada artista se destaca no s...