CMTV.com.ar

Cirque du Soleil se amplía

Cirque Du Soleil se expande y ahora se mete en el mundo de la magia.

06-feb-2019

Cirque Du Soleil se expande y ahora se mete en el mundo de la magia. Cirque Du Soleil está expandiendo su largo y amplio alcance en un nuevo reino: la magia.

Cirque du Soleil Entertainment Group, el conglomerado mundial de artes escénicas conocido por las presentaciones en vivo de circo acrobático, anunció el miércoles por la mañana que había adquirido The Works Entertainment, los creadores de la franquicia mágica Illusionists y otros espectáculos.

Cirque Du Soleil ha ido diversificando los tipos de actuaciones bajo su paraguas. Adquirió Blue Man Group en 2017, y luego VStar Entertainment Group, una compañía más orientada a niños y familias, el año pasado. Su compra de los creadores de los ilusionistas, que ha llevado la magia en vivo a Broadway y otros escenarios mundiales, será una de sus primeras incursiones en la magia.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Remix de Pa Olvidarte
06-feb-2019

Remix de Pa Olvidarte

Luego del éxito que obtuvo Pa Olvidarte, ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

Pa Olvidarte (Remix) es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo, dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. Se puede ver que cada artista se destaca no s...


CMTV.com.ar - Primera Luna Digital, EP de Blackdali
06-feb-2019

Primera Luna Digital, EP de Blackdali

Primera Luna Digital es el lado B de su predecesor Quinto Sol. En esta obra Blackdali, nos muestra la sombra de su anterior EP y con canciones digitales anochece el quinto sol de sus canciones acústicas.

En el primer tema elegido como corte y video titulado Yo Soy, Dario Alturria recurre a un acto de psicomagia en el que recrea su propia muerte y renacimiento artístico y humano. Para lograrlo se vuelve asociar con su amigo y director Luciano Juncos, con el que ya plasmó su película Blackdali una ópera reggae y muchos video clips del artista argentino.

En las escenas del clip participa la familia de Dario Alturria con ...


CMTV.com.ar - Concierto Virtual de Fortnite
05-feb-2019

Concierto Virtual de Fortnite

Fortnite es el videojuego más popular del mundo.

Por primera vez, se realizó un concierto virtual de Fortnite, en el que se registraron más de 10 millones de jugadores, teniendo más público que el mítico festival de Woodstock.

Mientras que el cantante de Maroon 5 estaba provocando controversia por su espectáculo en el Super Bowl, el 2 de febrero los fanáticos de los videojuegos se deleitaron con el resplandor de una actuación en vivo diferente, que tan solo duró 10 minutos.

El encargado de poner música fue el enmascarado DJ Marshmello, quien tocó un set que incluye éxitos como Everyday y Happier.

...