CMTV.com.ar

Primera Luna Digital, EP de Blackdali

Blackdali lanza su nuevo EP: Primera Luna Digital.

06-feb-2019

Blackdali lanza su nuevo EP:  Primera Luna Digital. "Primera Luna Digital" es el lado B de su predecesor "Quinto Sol". En esta obra Blackdali, nos muestra la sombra de su anterior EP y con canciones digitales anochece el quinto sol de sus canciones acústicas.

En el primer tema elegido como corte y video titulado "Yo Soy", Dario Alturria recurre a un acto de psicomagia en el que recrea su propia muerte y renacimiento artístico y humano. Para lograrlo se vuelve asociar con su amigo y director Luciano Juncos, con el que ya plasmó su película "Blackdali una ópera reggae" y muchos video clips del artista argentino.

En las escenas del clip participa la familia de Dario Alturria con la participación especial de su hermana Ángeles Alturria y su ballet, fue rodado en "Villa Elena"(San Luis argentina).

A continuación mirá el video "Yo Soy":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Remix de Pa Olvidarte
06-feb-2019

Remix de Pa Olvidarte

Luego del éxito que obtuvo Pa Olvidarte, ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

Pa Olvidarte (Remix) es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo, dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. Se puede ver que cada artista se destaca no s...


CMTV.com.ar - Concierto Virtual de Fortnite
05-feb-2019

Concierto Virtual de Fortnite

Fortnite es el videojuego más popular del mundo.

Por primera vez, se realizó un concierto virtual de Fortnite, en el que se registraron más de 10 millones de jugadores, teniendo más público que el mítico festival de Woodstock.

Mientras que el cantante de Maroon 5 estaba provocando controversia por su espectáculo en el Super Bowl, el 2 de febrero los fanáticos de los videojuegos se deleitaron con el resplandor de una actuación en vivo diferente, que tan solo duró 10 minutos.

El encargado de poner música fue el enmascarado DJ Marshmello, quien tocó un set que incluye éxitos como Everyday y Happier.

...


CMTV.com.ar - JImena Barón prepara música nueva
05-feb-2019

JImena Barón prepara música nueva

Luego del éxito “La Tonta”, “QLO” y “Qué Regreses Tú”, la cantante argentina se encuentra en Miami.

Jimena Barón está preparando las nuevas canciones de su próximo álbum, que vendrá cargado de grandes figuras.

Al momento ha develado que trabaja en un tema junto al reconocido productor “Rec 808” (creador del reciente éxito mundial Calma de Pedro Capó), y los compositores Daniel Rondong e Ibere Fortes.

“Estoy yendo a cumplir mi sueño”, expresó en sus redes la artista, antes de pisar los estudios que la tendrán trabajando durante siete días de corrido.