CMTV.com.ar

Concierto Virtual de Fortnite

10 millones de jugadores acudieron al concierto de Fortnite, superando la cantidad de público de Woodstock.

05-feb-2019

10 millones de jugadores acudieron al concierto de Fortnite, superando la cantidad de público de Woodstock. Fortnite es el videojuego más popular del mundo.

Por primera vez, se realizó un concierto virtual de Fortnite, en el que se registraron más de 10 millones de jugadores, teniendo más público que el mítico festival de Woodstock.

Mientras que el cantante de Maroon 5 estaba provocando controversia por su espectáculo en el Super Bowl, el 2 de febrero los fanáticos de los videojuegos se deleitaron con el resplandor de una actuación en vivo diferente, que tan solo duró 10 minutos.

El encargado de poner música fue el enmascarado DJ Marshmello, quien tocó un set que incluye éxitos como "Everyday" y "Happier".

Los jugadores se reunieron en el Parque Pleasant virtual en Fortnite, para ver la actuación y pudieron bailar junto a la música con otros jugadores en el juego.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Backstreet Boys
04-feb-2019

Nuevo álbum de Backstreet Boys

Los Backstreet Boys lanzaron su tan esperado nuevo álbum “DNA”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el décimo álbum de estudio de la banda e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

El 11 de mayo, la banda dará comienzo a la gira “DNA World Tour”, su gira más grande en 18 años. Durante el transcurso de tres meses, los chicos se presentarán en toda Europa y Norteamérica. Encabezarán conciertos en lugares como el Staples Center en Los Angeles, el Barclays Center en Brooklyn y el Bridgestone Arena en Nashville.


CMTV.com.ar - Passenger, el artista invitado por Ed Sheeran
04-feb-2019

Passenger, el artista invitado por Ed Sheeran

Passenger será el artista invitado del show que Ed Sheeran dará en Argentina.

El músico Mike Rosenberg, bajo el seudónimo artístico de Passenger, será quien abra el show de Ed Sheeran en Argentina, el próximo 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo.

Éste brillante compositor oriundo de Inglaterra, alcanzó la cima de los charts mundiales con su corte “Let Her Go, manteniendo su vigencia durante los años 2013 y 2014.

Esta será la primera vez que Passenger dará un show en Argentina.


CMTV.com.ar - Documental de The Beatles
04-feb-2019

Documental de The Beatles

El talentoso director de la famosa trilogía de El Señor de Los Anillos, dirigirá junto a los ex beatles McCartney y Ringo Starr, el documental sobre la legendaria banda.

Esta nueva película estará basada en alrededor de 55 horas de material inédito de The Beatles en el estudio de grabación, entre el 2 y el 31 de enero de 1969 .

Estas tomas de grabación son las de su disco ganador del Grammy Let it be. El álbum fue lanzado 18 meses luego, en mayo de 1970, varios meses después de que la banda se separara.

Jackson trabajará con su habitual grupo de colaboradores y el material será restaurado por Park Road Post o...