CMTV.com.ar

Passenger, el artista invitado por Ed Sheeran

Ed Sheeran anunció que Passenger abrirá su show en Argentina.

04-feb-2019

Ed Sheeran anunció que Passenger abrirá su show en Argentina. Passenger será el artista invitado del show que Ed Sheeran dará en Argentina.

El músico Mike Rosenberg, bajo el seudónimo artístico de Passenger, será quien abra el show de Ed Sheeran en Argentina, el próximo 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo.

Éste brillante compositor oriundo de Inglaterra, alcanzó la cima de los charts mundiales con su corte “Let Her Go", manteniendo su vigencia durante los años 2013 y 2014.

Esta será la primera vez que Passenger dará un show en Argentina.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Backstreet Boys
04-feb-2019

Nuevo álbum de Backstreet Boys

Los Backstreet Boys lanzaron su tan esperado nuevo álbum “DNA”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el décimo álbum de estudio de la banda e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

El 11 de mayo, la banda dará comienzo a la gira “DNA World Tour”, su gira más grande en 18 años. Durante el transcurso de tres meses, los chicos se presentarán en toda Europa y Norteamérica. Encabezarán conciertos en lugares como el Staples Center en Los Angeles, el Barclays Center en Brooklyn y el Bridgestone Arena en Nashville.


CMTV.com.ar - Presentación de Cirque du Soleil  inspirado en Leo Messi
01-feb-2019

Presentación de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi

Ayer en Barcelona fue la presentación oficial del espectáculo del Cirque du Soleil basado en la historia del jugador rosarino.

Acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, Leo Messi acudió al evento donde además fueron artistas como Soledad, Axel, Macaco, Leiva, C tangana, Residente, Abraham Mateo, Dread Mar I, India Martinez y Estopa, entre otros.

El espectáculo, que contará la historia Leo Messi, se estrenará en el Parc del Fórum de Barcelona el próximo 10 de octubre, y a partir de 2020 iniciará una gira mundial.


CMTV.com.ar - Colaboración de Lartiste y karol G
01-feb-2019

Colaboración de Lartiste y karol G

Lartiste y Karol G lanzan su nuevo single Peligrosa. El video fue dirigido por William Thomas en Marrakech (Marruecos).

La canción forma parte del nuevo álbum de Lartiste, Quartier Latin Vol. 1, publicado a través de Zayn Corporation / Because Music, la continuación del mundialmente aclamado Grandestino (2017).

En este nuevo y ambicioso álbum, Lartiste explora diferentes colores y colaboraciones, incluyendo a la cantante colombiana Karol G, el pionero nigeriano Sr. Eazi y muchos otros.

Karol G dice: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta canción. Lartiste y yo hemos creído siempre que la com...