CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Backstreet Boys

Backstreet Boys presenta su nuevo álbum Dna.

04-feb-2019

Backstreet Boys presenta su nuevo álbum Dna. Los Backstreet Boys lanzaron su tan esperado nuevo álbum “DNA”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el décimo álbum de estudio de la banda e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

El 11 de mayo, la banda dará comienzo a la gira “DNA World Tour”, su gira más grande en 18 años. Durante el transcurso de tres meses, los chicos se presentarán en toda Europa y Norteamérica. Encabezarán conciertos en lugares como el Staples Center en Los Angeles, el Barclays Center en Brooklyn y el Bridgestone Arena en Nashville.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Presentación de Cirque du Soleil  inspirado en Leo Messi
01-feb-2019

Presentación de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi

Ayer en Barcelona fue la presentación oficial del espectáculo del Cirque du Soleil basado en la historia del jugador rosarino.

Acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, Leo Messi acudió al evento donde además fueron artistas como Soledad, Axel, Macaco, Leiva, C tangana, Residente, Abraham Mateo, Dread Mar I, India Martinez y Estopa, entre otros.

El espectáculo, que contará la historia Leo Messi, se estrenará en el Parc del Fórum de Barcelona el próximo 10 de octubre, y a partir de 2020 iniciará una gira mundial.


CMTV.com.ar - Colaboración de Lartiste y karol G
01-feb-2019

Colaboración de Lartiste y karol G

Lartiste y Karol G lanzan su nuevo single Peligrosa. El video fue dirigido por William Thomas en Marrakech (Marruecos).

La canción forma parte del nuevo álbum de Lartiste, Quartier Latin Vol. 1, publicado a través de Zayn Corporation / Because Music, la continuación del mundialmente aclamado Grandestino (2017).

En este nuevo y ambicioso álbum, Lartiste explora diferentes colores y colaboraciones, incluyendo a la cantante colombiana Karol G, el pionero nigeriano Sr. Eazi y muchos otros.

Karol G dice: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta canción. Lartiste y yo hemos creído siempre que la com...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Sam Smith
01-feb-2019

Nuevo video de Sam Smith

Sam Smith y Normani dieron a conocer el video de su exitoso single Dancing With A Stranger.

Dirigido por Vaughan Arnell (James Blunt, George Michael), el video fue filmado en Londres. Moviéndose a través de un hogar elegante aunque austero, cada artista se enfrenta a la sensación de vacío que sigue a una ruptura y al impulso de llenar el vacío con conexiones efímeras.

Dancing With A Stranger es la primera música nueva de Smith en 2019 y sigue su éxito mundial de verano 2018 con Calvin Harris, Promises.

A continuación mirá el video Dancing With A Stranger: