CMTV.com.ar

Nuevo video de Sam Smith

Sam Smith y Normani presentan el video de Dancing With A Stranger.

01-feb-2019

Sam Smith y Normani presentan el video de Dancing With A Stranger. Sam Smith y Normani dieron a conocer el video de su exitoso single "Dancing With A Stranger".

Dirigido por Vaughan Arnell (James Blunt, George Michael), el video fue filmado en Londres. Moviéndose a través de un hogar elegante aunque austero, cada artista se enfrenta a la sensación de vacío que sigue a una ruptura y al impulso de llenar el vacío con conexiones efímeras.

"Dancing With A Stranger" es la primera música nueva de Smith en 2019 y sigue su éxito mundial de verano 2018 con Calvin Harris, "Promises".

A continuación mirá el video "Dancing With A Stranger":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Presentación de Cirque du Soleil  inspirado en Leo Messi
01-feb-2019

Presentación de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi

Ayer en Barcelona fue la presentación oficial del espectáculo del Cirque du Soleil basado en la historia del jugador rosarino.

Acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, Leo Messi acudió al evento donde además fueron artistas como Soledad, Axel, Macaco, Leiva, C tangana, Residente, Abraham Mateo, Dread Mar I, India Martinez y Estopa, entre otros.

El espectáculo, que contará la historia Leo Messi, se estrenará en el Parc del Fórum de Barcelona el próximo 10 de octubre, y a partir de 2020 iniciará una gira mundial.


CMTV.com.ar - Colaboración de Lartiste y karol G
01-feb-2019

Colaboración de Lartiste y karol G

Lartiste y Karol G lanzan su nuevo single Peligrosa. El video fue dirigido por William Thomas en Marrakech (Marruecos).

La canción forma parte del nuevo álbum de Lartiste, Quartier Latin Vol. 1, publicado a través de Zayn Corporation / Because Music, la continuación del mundialmente aclamado Grandestino (2017).

En este nuevo y ambicioso álbum, Lartiste explora diferentes colores y colaboraciones, incluyendo a la cantante colombiana Karol G, el pionero nigeriano Sr. Eazi y muchos otros.

Karol G dice: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta canción. Lartiste y yo hemos creído siempre que la com...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
31-ene-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 1 de febrero:
- Rally Barrionuevo Con Pedro Aznar, Nano Stern, Yoel Hernandez.
Festival Cosquín 2019 - Plaza Próspero Molina - Córdoba
- Abel Pintos - Festival Nacional de La Tonada - Tunuyán - Mendoza

Sábado 2 de febrero:
- Kapanga - Fiesta Nacional de Los Humedales - Villa Ocampo - Santa Fe
- Dúo Coplanacu Orellana Luca, La Callejera, Horacio Benegas, La Bruja Salguero, Chango Spasiuk - Festival Cosquín 2019 - Plaza Próspero Molina - Córdoba
- Asspera - Abbey Road - Av. Juan B. Justo 6...