CMTV.com.ar

Estreno de C. Tangana

C. Tangana, Mc Bin Laden y Alizzz presentan Pa Llamar Tu Atención.

30-ene-2019

C. Tangana, Mc Bin Laden y Alizzz presentan Pa Llamar Tu Atención. De C. Tangana solo podemos esperar lo inesperado. Conectó con Becky G y revolucionó las listas de éxito con su “Booty”, y ahora está de vuelta para añadir sabor brasileño a nuestro comienzo de año con “Pa Llamar Tu Atención”, su nuevo single junto a MC Bin Laden, uno de los máximos exponentes del Funk Carioca a nivel mundial.

Con “Pa Llamar Tu Atención”, C. Tangana vuelve a formar equipo con Alizzz para reformular los códigos del género y contarnos una nueva historia de desamor marca de la casa, en la que MC Bin Laden irrumpirá para añadir el infeccioso sabor de su fraseo brasileño.

El director holandés Jeroen Dankers ha sido el responsable de convertir en imágenes este encuentro. Su videoclip toma como escenario la ciudad de Lisboa, y capta en sus calles la esencia visual de la conexión entre Brasil y Europa para contarnos una pequeña historia de libertad y hedonismo, en la que C. Tangana y MC Bin Laden callejean por los suburbios y el extrarradio de la capital portuguesa.

A continuación mirá el video

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Jungle regresa a Buenos Aires
30-ene-2019

Jungle regresa a Buenos Aires

Luego de su recordada visita en el 2016, donde fue la gran Revelación del Año e hizo vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro, vuelven al país presentando sus nuevas canciones.

Con dos álbumes en su haber Jungle (2014) y Forever (2018)y millones de vistas de cada uno de sus videos en YouTube, Jungle ha sido la sensación de los últimos años, haciendo bailar a todo tipo de público desde clubes londinenses hasta megafestivales como Glastonbury, Lollapalooza y South by Southwestern.

Jungle se presenta el próximo 30 de Abril en el Teatro Vorterix.

Entradas a la venta en AllAccess.com y en el Teatro.


CMTV.com.ar - Ukelele sí, Ukelele no
30-ene-2019

Ukelele sí, Ukelele no

De diferentes colores y tamaños, los ukeleles se han convertido en furor.

Este instrumento de cuerdas que nació en Portugal y se hizo famoso en Hawái comenzó como un fenómeno millennial y desde hace varios años es uno de los instrumentos musicales más de moda.

Pero justamente ese es el punto, ¿los que tocan el instrumento lo hacen por moda o realmente tocan este dócil instrumento con la misma convicción y pasión con la que un un violinista toca su violín?

Se sabe que el ukelele cuenta con un par de cualidades que lo hacen atractivo:
Por su pequeño tamaño, lo podés llevar a todas partes, inclusive en una mochila.
Es barato, en comparación a otros ins...


CMTV.com.ar - Estreno de Diplo
29-ene-2019

Estreno de Diplo

Diplo presenta Boom Bye Bye, canción que cuenta con la colaboración de el rapero francés Niska.

El sencillo es el primer adelanto de su próximo EP, Europa, que cuenta con colaboraciones de artistas de todo el continente europeo.

El álbum es el primer nuevo trabajo de Diplo desde que lanzó su EP California el año pasado, una celebración del estado norteamericano con colaboraciones de viejos amigos y nuevos descubrimientos como Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold y GoldLink.

Niska vino una noche a última hora a París y tocamos esta idea sobre una base de piano que hice, dice Diplo.