CMTV.com.ar

Nuevo material de Carlos Santana

Carlos Santana lanza su nuevo material discográfico: In Search of Mona Lisa.

29-ene-2019

Carlos Santana lanza su nuevo material discográfico: In Search of Mona Lisa. Carlos Santana estrena su nuevo disco "In Search of Mona Lisa". El EP surgió luego de la interacción y admiración de Carlos Santana por la pintura de la Mona Lisa en el museo Louvre de Paris.

Luego de este encuentro, la Mona Lisa ha inspirado a Carlos Santana a componer nuevas canciones que son parte de este disco.

Las composiciones fueron producidas por Narada Michael Walden (productor de Aretha Franklin, Curtis Mayfield y Whitney Houston, entre otros) y Carlos Santana.

La canción “Lovers from another time” contiene fragmentos de “Besame Mucho” (Consuelo Velazquez) y cuenta con el legendario contrabajista Ron Carter.

In search of Mona Lisa llega (otras novedades discográficas del genial guitarrista que verán la luz este año) llegan en el 50vo aniversario de su primer disco, el fundamental álbum Santana.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Diplo
29-ene-2019

Estreno de Diplo

Diplo presenta Boom Bye Bye, canción que cuenta con la colaboración de el rapero francés Niska.

El sencillo es el primer adelanto de su próximo EP, Europa, que cuenta con colaboraciones de artistas de todo el continente europeo.

El álbum es el primer nuevo trabajo de Diplo desde que lanzó su EP California el año pasado, una celebración del estado norteamericano con colaboraciones de viejos amigos y nuevos descubrimientos como Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold y GoldLink.

Niska vino una noche a última hora a París y tocamos esta idea sobre una base de piano que hice, dice Diplo.


CMTV.com.ar - No Lo Entiendo, lo nuevo de Bhavi y Khea
29-ene-2019

No Lo Entiendo, lo nuevo de Bhavi y Khea

Antes de su shows en Lollapalooza, Bhavi y Khea presentan No Lo Entiendo.

Producido por Omar Varela, creador de Mueva Records, No lo Entiendo ya superó un millón de reproducciones y es tendencia #1 en las redes sociales.

Bhavi continua demostrando su versatilidad a la hora de componer en este segundo single del 2019, junto a Khea, el autor del hit “Loca”.

A continuación mirá el video de No Lo Entiendo:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Imagine Dragons
28-ene-2019

Nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons está de estreno.

La banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas lanza el video para su hit Bad Liar.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y con un concepto artístico elevado e indirecto, el video filmado en una escuela de Las Vegas muestra a una bailarina danzando alrededor de un impávido partenaire intercalando apariciones de la banda.

Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons, cuenta con el single Natural, así como Zero, de Wifi Ralph, película de Walt Disney Animation Studios.

A continuación mirá el video de Bad Liar: